Saltar al contenido
Inicio » Cómo pasar por la frontera a Estados Unidos

Cómo pasar por la frontera a Estados Unidos

Debe acreditar verbalmente la causa de su viaje no fundamental y su estado de vacunación contra el COVID-19. También, presente su certificado oficial de vacunación COVID-19 para las vacunas aprobadas por las pautas de entrada de EE. UU.

Exclusive Processing Lanes o Ready Lanes

Los Exclusive Processing Lanes (asimismo populares como Ready Lanes en inglés) forman parte de las rutas o autopistas por las que pasan con mayor velocidad la gente con abonos seleccionables. Estas identificaciones tienen identificación por radiofrecuencia (RFID), que no es mucho más que un pequeño dispositivo de identificación engastado en la tarjeta que deja que la información se transmita electrónicamente a los inspectores fronterizos mediante leyentes de tarjetas RFID. Este mecanismo es empleado por otros como licencias de conducir, tarjetas cruzadas, tarjetas de habitante persistente o tarjetas del Programa Trusted Traveler. Los pasaportes asimismo tienen y son un recurso para emplear sendas ahora preparadas, solo muéstraselo a la policía y prosigue las normas que te indique.

  • Si viaja con su vehículo, debe tener sus registros actuales para revisar que es de su propiedad. Si estos documentos no están actualizados, corre el peligro de ser retenido.
  • Es ilegal entrar armas o municiones a México.
  • Todos y cada uno de los productos adquiridos en México han de ser declarados. Hay una exención de $800 para regalos y productos personales, incluyendo un litro de bebida alcohólica por persona mayor de 21 años cada 30 días.
  • Los puros cubanos están prohibidos.
  • Hay que preguntar a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los EE. UU. respecto a la importación de cualquier fármaco antes de entrar a México.
  • Hay una política de tolerancia cero con las drogas ilegales. Cualquier clase, por cualquier monto, puede ser en multas graves, incautación de automóviles, búsqueda federal y/o encarcelamiento.
  • Están prohibidos los cuchillos de rasurar, las botas de tortuga marina o algún otro producto de especies en riesgo de extinción (pe piel de gato, coral, cocodrilo, elefante, etcétera.).
  • Se tienen la posibilidad de utilizar multas de $ 50 a $ 1,000 si no afirma productos agrícolas, con lo que es preferible preguntar primero qué productos se piensan. La mayor parte de las frutas están prohibidas (ni naranjas ni manzanas). No traiga frutas y carnes estadounidenses a México; no puedes traerlos de vuelta.
  • Tienes que tener 21 años de edad para tener bebidas alcohólicas, si no tienes 21 años el alcohol va a ser confiscado de forma automática. Se puede importar un litro de alcohol y una caja de cerveza por persona cada 30 días. Si tiene 18 años o mucho más, puede importar una caja de cigarros.
  • Es ilegal en Texas consumir o tener con la intención de consumir bebidas alcohólicas en un espacio público cada domingo entre las 2:15 am y las 5:00 pm. metro. y el mediodía o algún otro día entre las 2:15 am y el mediodía. metro. y 7 am En ese estado, debe abonar el impuesto estatal sobre todas y cada una de las bebidas alcohólicas y todos y cada uno de los cigarros importados.
  • Si tiene planeado viajar con su mascota, su mascota asimismo debe realizar algunos métodos de salud y privilegios.
  • El gobierno de los USA ha incluido ciertos anuncios de viaje para determinadas áreas de México gracias a sus altos escenarios de inseguridad, lo que es bueno estimar antes de planear un viaje.

El objetivo de la política «Quédate en México»

Mayorkas asimismo aplaudió este domingo la última resolución de la Corte Suprema estadounidense que deja a la administración Biden terminar a la polémica «Quédate en México» » de la administración Trump, diciendo a Antes de CristoNews que la política «es deficiente y causa una catástrofe humana injustificable».

Bajo el software de 2019, popular formalmente como los Protocolos de Protección de Migrantes, algunos migrantes no mexicanos que ingresaron a los USA fueron mandados de regreso a México, en vez de ser detenidos o liberados en los USA, mientras que se desarrollaba su desarrollo de inmigración. .

Pedir una tarjeta de pasaporte en los USA o México

Los ciudadanos de los USA tienen la posibilidad de pedir su tarjeta de pasaporte en los USA o México. Para esto, los ciudadanos estadounidenses habitantes en México tienen la posibilidad de pedir la documentación precisa en el consulado estadounidense.

Hasta entonces, los ciudadanos estadounidenses que viven en los USA tienen la posibilidad de enseñar su petición en mucho más de 7,000 áreas de trabajo que corresponden. Entre ellos, áreas de trabajo de correos, bibliotecas y juzgados.

¿Qué debe realizar la administración Biden antes del 23 de mayo?

Los gobernantes de la administración de Biden indudablemente están preocupados por las imágenes de caos y hacinamiento en la frontera en las semanas o meses siguientes a la suspensión del Título 42. A los demócratas les preocupa que la migración indocumentada probablemente se transforme en un inconveniente republicano esencial en el mes de noviembre. Campaña del Congreso de 2022.

La llegada de un elevado número de inmigrantes a la frontera, incluyendo un número importante de inmigrantes con peticiones creíbles de protección, es ineludible. Lo evitable son esas imágenes de caos y hacinamiento. La administración de Biden tuvo mucho más de un año para hacer aptitud para recibir una enorme afluencia de migrantes que procuran protección, pero se quedó corta. En este momento, tienes cerca de siete semanas.

Distintas caminos para distintas migrantes

Antes que un migrante llegue frente a un juez para valorar su petición de asilo, tienen la posibilidad de pasar varias cosas. Es requisito entender los varios niveles y que no todos van por exactamente el mismo sendero, pero la mayor parte de las situaciones tienden a proseguir algunos patrones.

La frontera de EE. UU. está poderosamente observada, con lo que no es muy probable que los migrantes escapen de la detención y entren sin ser vistos en Miami, Novedosa York o en otro sitio donde logren tener amigos o familiares que los asistan a establecerse. Los coyotes acostumbran a decirles a los migrantes que se entreguen a las autoridades, y eso tiende a ser lo que pasa. Varias personas procuran que no las atrapen al dirigirse al desierto de Arizona, lo que incrementa los peligros de un viaje que es largo y arriesgado. La naturaleza puede ser insuperable y varios mueren en el intento. Pero, nuevamente, la mayor parte no prueba esa ruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *