5 reglas para solicitarle al Cosmos y hallar lo que deseas Enorme trozo. Opinar y soñar a lo grande es el primer ingrediente para conseguirlo. Charla positivo. Sintonízate con lo que el Cosmos puede ofrecerte. Sea concreto en lo que desea. Merced al Cosmos.
Oración al Cosmos por dinero | Declaraciones capaces para atraer dinero
Contenidos
¿De qué forma atraer lo que deseas?
De qué forma atraer energía efectiva
- Libérate del pasado. Para estar bien contigo, en paz y satisfecho con la vida que llevas, es esencial estudiar a perdonar y disculparte a ti.
- Apuesta por el pensamiento positivo.
- Impide lloriquear.
- Aprende a vivir con los fallos.
- Trabaja para hallar tus objetivos.
«atraer abundancia de dinero, prosperidad, suerte y riqueza»! ask
Todos disponemos esas cosas que deseamos conseguir en nuestra vida, ahora ocasiones nos cuesta llegar de aquí para allí. Si esto suena como usted, una carta al cosmos es una herramienta vigorosa para encaminarlo hacia el logro de sus deseos mucho más profundos.
Así sea que sus propósitos giren en torno al dinero, la carrera, las relaciones o cualquier otra cosa, las cartas del cosmos tienen la posibilidad de ser completamente mágicas. Aprovechan tu sabiduría interior y el poder del cosmos para guiarte a llegar lugar desde el que andas hasta donde precisas ir.
Charla en positivo.
El Cosmos no comprende de expresiones y oraciones negativas, conque siempre y en todo momento debes apuntar a lo positivo y tal y como si lo que buscas ahora fuera un hecho. Hay gran diferencia entre «No deseo ser pobre» y «Deseo ser un millón de dólares americanos» por el hecho de que en el momento en que haces una declaración efectiva, la energía se activa y fluye; al tiempo que los pensamientos negativos bloquean.
El Cosmos es energía, pero a fin de que esa energía vaya en pos de lo que solicitas, debe existir armonía entre lo que buscas y lo que el Cosmos verdaderamente te puede ofrecer. ¿Lo que esto quiere decir? Bueno, si estas buscando un propósito que traiga provecho, es mucho más posible que ocurra con la asistencia del Cosmos, en comparación con uno que amenaza el orden y el período acertado de la vida. Conque no aguardes que tu acompañamiento se transforme en alguien con la capacidad de dañar, herir o maltratar.
Haz cuantificable tu deseo
Aparte de soliciar al Cosmos deseos concretos, tienes que tener en consideración que han de ser deseos cuantificables.
Impide solicitarle al Cosmos con la expresión “mucho más dinero”, pregunta particularmente y que lo logres contar, por poner un ejemplo, solicita al Cosmos “un millón de euros”, “un millón de dólares americanos”, “un millón de pesos” , la moneda que usa, pero hágala concreta y cuantificable.