Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo pedir dinero al universo

Cómo pedir dinero al universo

5 reglas para solicitarle al Cosmos y hallar lo que deseas Enorme trozo. Opinar y so√Īar a lo grande es el primer ingrediente para conseguirlo. Charla positivo. Sinton√≠zate con lo que el Cosmos puede ofrecerte. Sea concreto en lo que desea. Merced al Cosmos.

Oración al Cosmos por dinero | Declaraciones capaces para atraer dinero

¬ŅDe qu√© forma atraer lo que deseas?

De qué forma atraer energía efectiva

  1. Libérate del pasado. Para estar bien contigo, en paz y satisfecho con la vida que llevas, es esencial estudiar a perdonar y disculparte a ti.
  2. Apuesta por el pensamiento positivo.
  3. Impide lloriquear.
  4. Aprende a vivir con los fallos.
  5. Trabaja para hallar tus objetivos.

¬ęatraer abundancia de dinero, prosperidad, suerte y riqueza¬Ľ! ask

Todos disponemos esas cosas que deseamos conseguir en nuestra vida, ahora ocasiones nos cuesta llegar de aquí para allí. Si esto suena como usted, una carta al cosmos es una herramienta vigorosa para encaminarlo hacia el logro de sus deseos mucho más profundos.

Así sea que sus propósitos giren en torno al dinero, la carrera, las relaciones o cualquier otra cosa, las cartas del cosmos tienen la posibilidad de ser completamente mágicas. Aprovechan tu sabiduría interior y el poder del cosmos para guiarte a llegar lugar desde el que andas hasta donde precisas ir.

Charla en positivo.

El Cosmos no comprende de expresiones y oraciones negativas, conque siempre y en todo momento debes apuntar a lo positivo y tal y como si lo que buscas ahora fuera un hecho. Hay gran diferencia entre ¬ęNo deseo ser pobre¬Ľ y ¬ęDeseo ser un mill√≥n de d√≥lares americanos¬Ľ por el hecho de que en el momento en que haces una declaraci√≥n efectiva, la energ√≠a se activa y fluye; al tiempo que los pensamientos negativos bloquean.

El Cosmos es energ√≠a, pero a fin de que esa energ√≠a vaya en pos de lo que solicitas, debe existir armon√≠a entre lo que buscas y lo que el Cosmos verdaderamente te puede ofrecer. ¬ŅLo que esto quiere decir? Bueno, si estas buscando un prop√≥sito que traiga provecho, es mucho m√°s posible que ocurra con la asistencia del Cosmos, en comparaci√≥n con uno que amenaza el orden y el per√≠odo acertado de la vida. Conque no aguardes que tu acompa√Īamiento se transforme en alguien con la capacidad de da√Īar, herir o maltratar.

Haz cuantificable tu deseo

Aparte de soliciar al Cosmos deseos concretos, tienes que tener en consideración que han de ser deseos cuantificables.

Impide solicitarle al Cosmos con la expresi√≥n ‚Äúmucho m√°s dinero‚ÄĚ, pregunta particularmente y que lo logres contar, por poner un ejemplo, solicita al Cosmos ‚Äúun mill√≥n de euros‚ÄĚ, ‚Äúun mill√≥n de d√≥lares americanos‚ÄĚ, ‚Äúun mill√≥n de pesos‚ÄĚ , la moneda que usa, pero h√°gala concreta y cuantificable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *