Saltar al contenido
Inicio » Cómo pedir un café con leche en Grecia

Cómo pedir un café con leche en Grecia

Mitad de leche/Galão: En un caso así hablamos al café con leche. En el primer caso nos vamos a encontrar con una taza con exactamente la misma proporción de café que de leche, al tiempo que el galón se acostumbra distinguir por servirse en una taza o vaso de cristal.

Sí, te sientas en una taberna a soliciar un café, no te sorprendas si te recitan una secuencia interminable de géneros de café. Pienso que Grecia es el país con mucho más maneras de ser útil café en el planeta. Tomar café es una tradición muy arraigada en Grecia. Salir con la pareja (conjunto de amigos) a tomar un café es una actividad que puede perdurar horas. Da igual la hora del día o la temporada del año, los cafés en Grecia siempre y en todo momento están llenos.

Grecia pertence a los países de todo el mundo donde el café es mucho más costoso. Hay un extenso abanico de opciones en lo que se refiere al género de café que deseamos tomar y asimismo dónde tomarlo.

¡Vencedores, vencedores y mucho más vencedores!

La población de Grecia puede rondar los 11 millones, pero ha producido diez vencedores mundiales desde 2005. Lo hicieron especialmente bien en el campeonato ‘Coffee in Good Spirits’ y Cezve/Ibrik, los dos reflejando su cultura clásico y su amor por la diversión, si bien pensamos que su Champion Barista asimismo tiene el potencial para recorrer un largo sendero. Además de esto, entre los jueces del Athens Coffee Festival nos mencionó que se encontraba “muy feliz de poder presenciar de primera mano la Guerra de Gigantes”.

Vencedores helenos hasta hoy:

¿De qué forma se hace el café heleno?

Bueno, se prepara a la forma oriental, y para eso precisaríamos un briki (μπρίκι), que es de latón o cobre, a pesar de que los de en la actualidad tienen la posibilidad de ser aun eléctricos, similares a mi tetera. Tiene un mango largo para eludir quemaduras. La parte de arriba es mucho más angosta y está lista para poder ser útil café heleno de manera cómoda.

Les dejamos el vídeo con mi amiga Sophia, donde asimismo podéis ver de qué forma se leen las heces, una tradición muy griega que, si bien no les lo creáis, les va a hacer reír bastante. Ya conoces que reír tiene menos arrugas que estar enojado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *