Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo prender una moto inundada

Cómo prender una moto inundada

Entonces, lo que debes llevar a cabo en el momento en que tu motocicleta se anega es procurar arrancarla sin apresurar. Para esto, vas a deber procurar llevarlo a cabo en segunda o tercera marcha, y preferentemente tras haber descansado unos minutos tras tu √ļltimo intento de arrancarlo.

  • Puntos que te asistir√°n a arrancar tu motocicleta en todo instante

Secher la bougie d’allumage de votre motocicleta noy√©e

)

Como se√Īal√©, les bougies d’allumage de votre motocicleta sont l’un des primers elements √† verifier. √Ä l’aide de la cl√© √† bougie; llevar a cabo un tournez chaque bougie de votre motocicleta noy√©e dans le sens inverse des aiguilles d’une montre et retirez-la. Tenga precauci√≥n de no rizar la parte de arriba de la candela.

Compruebe que la buj√≠a est√© mouill√©e. Si c’est le cas, sechez-la du mieux que vous pouvez avec un chiffon. Ensuite, essuyezlo con una gasa correcta. Exposez-la au soleil apr√®s l’avoir essuy√©e et l’avoir a√©r√©e.

¬ŅPor qu√© raz√≥n se ahoga mi motocicleta?

La primera raz√≥n podr√≠a ser el carburador y los filtros de comburente. Asimismo puede proceder de la buj√≠a. En el pr√≥ximo v√≠deo puedes saber mucho m√°s sobre el desempe√Īo de la buj√≠a de tu motocicleta. Si tienes entendimientos de mec√°nica, puedes llevarlo a cabo t√ļ mismo, pero si no, mejor deja la motocicleta a cargo de un profesional.

Probablemente halla otras causas a fin de que la moto se detenga o no arranque. Asimismo está bajo la influencia por el tiempo que puede estar detenido y la temperatura. Sostener bien su moto es esencial para ahorrar costes en un largo plazo y eludir que ocurra lo inesperado en el momento en que mucho más lo precisa. En nuestro taller efectuamos el cuidado y revisión de cualquier género de moto. Si tienes alguna duda, pásate por el taller.

¬ŅDe qu√© manera arrancas una motocicleta?

De qu√© manera arrancar una motocicleta sin bater√≠a con un arranque mec√°nico ‚Äď Las motocicletas con arranque mec√°nico son cada vez menos recurrentes, en tanto que el arranque electr√≥nico se est√° transformando en el sistema de arranque en modelos mucho m√°s modernos de motocicletas Pero si todav√≠a tienes una motocicleta con arranque mec√°nico y se queda sin bater√≠a, puedes arrancarla de la pr√≥xima forma.

¬ŅEs malo dejar que la motocicleta se moje?: motocicleta bajo la lluvia

Aparte de ser inc√≥modo para sentarse, dejar que la motocicleta se moje o la lluvia no va a tener un efecto dram√°tico en tu condici√≥n . No obstante, la exposici√≥n prolongada a la lluvia y al tiempo por norma general dejar√° que ocurra alg√ļn da√Īo. Un inconveniente com√ļn con el exceso de humedad es la oxidaci√≥n, asimismo famosa como herrumbre. La mayor parte de los metales que se emplean en las motos son reactivos al ox√≠geno, pero el metal en general se cubre o se habla para soportar esta reacci√≥n.

Ciertos ejemplos son cromados, pintura, lubricación, etcétera. Tratar el metal marcha bien para resguardarlo, pero es predispuesto a rayarse o astillarse. En el momento en que esto pasa, el metal debajo queda expuesto al oxígeno. Si no se habla, el óxido empezará desde la astilla o el raspón y se extenderá bajo la pintura o el cromo. Esto en ocasiones se llama óxido o cáncer de ampollas. En dependencia de la extensión de la mácula de óxido, posiblemente se precisen ciertas reparaciones urgentes esenciales para solventarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *