Saltar al contenido
Inicio » Cómo puedo vestir ami hijo de pirata

Cómo puedo vestir ami hijo de pirata

Se aproxima Halloween, hora de calabazas, espectros, dulces y… ¡disfraces! Esta se encuentra dentro de las partes preferidas de mayores y pequeños por igual. Vestirse como sus individuos preferidos les dejará dejar volar su imaginación y llevar a cabo situación su fantasía. El día de hoy les hablaremos de entre los preferidos incontrovertibles: el disfraz de pirata. Pero… ¿qué realizar si no deseas adquirirlo? ¿Puedes realizar un disfraz de pirata en el hogar? ¡Mondo Momo te ofrece la solución! Vamos a aprender a llevar a cabo un disfraz de pirata simple con lo que poseemos en el hogar.

La ropa. Muy simple, busca una camisa blanca de manga extendida y un pantalón que llegue hasta las rodillas, de prioridad negro o cobrizo. Entonces, con las tijeras, rasga las mangas de la camisa y el dobladillo del pantalón, así crearás un efecto «gastado». Lo mismo se puede realizar con una falda, negra o cobrizo, rasgando el dobladillo. Como zapatos, botas o botines, negros o cobrizos y sin estampados muy interesantes. Aparte de la ropa básica, si tienes un chaleco, sería idóneo para agregarlo a tu atuendo. ¡Un fácil chaleco colorado sería especial!

Disfraz de pirata de Jake

Fuente: diy ready

Jake y sus amigos son los piratas preferidos de los pequeños pequeños, y mira lo simple que puede ser hacer un disfraz casero Vestido de pirata Estilo Jake sin la necesidad de coser nada. Solo requerimos un polo azul obscuro, en el que debemos llevar a cabo un corte en la parte central del pecho para transformarlo en un chaleco, que vamos a terminar con cinta adhesiva amarilla. El resto no es mucho más que un polo blanco, pantalón azul, un pañuelo cobrizo en la cintura, un pañuelo colorado y una espada.

Para pequeña

1- Un bonito disfraz de pirata para pequeña, simple y económico, no precisas ni coser, solo prosigue los pasos de Celia en su blog de Gears

Disfraz de momia egipcia

Este pertence a los disfraces mucho más fáciles de llevar a cabo, puesto que solo precisas un maillot blanco y un rollo de papel del váter o gasa aséptica para envolver delicadamente al niño. Si escoges ofrecerle a tu atuendo de momia un aspecto avejentado, sencillamente añade el leotardo y la gasa a una bebida helada de té o café. En el momento en que haya terminado, puede añadir ciertos puntos colorados con un marcador o un lapicero para imitar la sangre y ofrecerle un aspecto mucho más espantoso.

Este pertence a los individuos que mucho más gustan a los pequeños en Halloween gracias a las enigmáticas leyendas sobre vampiros que se fueron transmitiendo de generación en generación. Lo destacado es que es un disfraz sencillísimo de realizar por el hecho de que solo precisas un pantalón negro o una falda, una camisa blanca o roja y una cubierta ancha negra. El resto va a ser cuestión de maquillaje, en el que hay que destacar la tez blanca y los afilados colmillos del vampiro.

Lo básico para vestirse como un pirata

Hay algunos elementos clave que tienen la posibilidad de distinguirte como pirata sin gastar bastante dinero.

Sombrero o bufanda Para vestirte de pirata tienes que elegir si eres el capitán del pirata o una parte de la tripulación. Los capitanes tienen la posibilidad de realizar un sombrero fácil con 2 hojas de cartón grapadas en los dos extremos con apariencia de puente curvo con el patrón tradicional de calavera y tibias cruzadas. Para el resto de la tripulación, todo lo que es necesario para ti es una bufanda: roja, negra, blanca o azul, como gustes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *