Saltar al contenido
Inicio » como recargar directv por yape

como recargar directv por yape

Desde el día de hoy, todos y cada uno de los clientes del servicio de Claro Chévere Prepago van a poder recargar mediante la app móvil inteligente de Yape las 24 h del día. Merced a esta novedosa opción, los mucho más de 6,8 millones de clientes del servicio de Prepago Chévere de Claro van a poder entrar a esta ocupación y recargar su prepago, a sus familiares o amigos, y sostenerse conectados de una forma mucho más simple y alcanzable.

Esta alternativa ahora está libre para esos Yaperos BCP que tengan la app en sus teléfonos inteligentes. Además, los clientes del servicio prepago de Claro Chévere que recarguen desde S/5 van a poder gozar de cien megavatios de internet de forma exclusiva para esta app a lo largo de 3 días sin gastar su saldo.

Artículos en venta en Navidad 2022

Todos los años la venta de árboles de Navidad es productivo. Explota para venderlos en tu tienda virtual o de manera directa desde tu tienda local. Asimismo te aconsejamos prestar otros modelos relacionados, por servirnos de un ejemplo: Adornos navideños para tu árbol de Navidad. 2. Vender la cena de Navidad Vender comida para la cena de Navidad es muy productivo. Muchas personas elige obtener cenas navideñas por el hecho de que es mucho más simple y veloz, con lo que esta sería una enorme ocasión para llevar a cabo una venta.

Aconsejamos prestar múltiples géneros de platos, por servirnos de un ejemplo: Entrantes, ensaladas, salsas y platos primordiales. Quizás estés pensando en realizar una hermosa presentación navideña para cada plato.

Vía mensaje de texto

  • Manda un mensaje de texto al número setenta y siete mil novecientos noventa y nueve y en el cuerpo del artículo redacta: «Encender (espacio) DNI (espacio ) número de tarjeta prepago» Por servirnos de un ejemplo: ACCIONES 12 millones trescientos 40 y cinco mil seiscientos setenta y ocho 000123456789
  • Va a recibir un mensaje de artículo ratificando su petición y le notificará los procedimientos que se deben llevar a cabo. .
  • Introduce tu correo electrónico (espacio) región postal. Por poner un ejemplo: [email protected] 6322
  • ¡Listo! Ahora vas a tener tu servicio habilitado y a un paso de gozar de esa increíble experiencia.

¿De qué forma abonar Directv prepago? Es un desarrollo sencillísimo gracias a los varios métodos por medio de los que puedes llevarlo a cabo. Un aspecto esencial a tomar en consideración en el momento de recargar es revisar que el decodificador está conectado y la tarjeta insertada.

¿De qué manera marcha la recarga de Directv?

DIRECTV Prepago: ¿De qué forma recargar el servicio DIRECTV Prepago?

  1. Precisas comprender tu número de recarga: búscalo en el canal cien de tu televisión.
  2. Cerciórate de que tu decodificador esté conectado a la corriente.
  3. Si tienes saldo y tu token está activo, puedes recargar desde $diez.000.

5 comentarios en «como recargar directv por yape»

    1. No entiendo cómo puedes considerar que recargar Directv por Yape es lo mejor, yo he tenido problemas con esa plataforma y me ha causado más dolores de cabeza. Opino que hay mejores opciones disponibles. Cada quien con su experiencia, supongo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *