Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber qué año es un motor fuera de borda

Cómo saber qué año es un motor fuera de borda

Ponga el radical de la hélice del motor hacia usted y vea el lado derecho del soporte del motor. Encuentre la placa del número de serie. El número superior de la placa es el número de serie, pero el número justo debajo es el año (4 dígitos) de fabricación.

De qué manera detectar el modelo

Detectar el modelo exacto de tu fueraborda Yamaha es esencial en el momento de obtener piezas y/o complementos para la hélice en el caso de rotura y reparación.

La contrariedad de detectar el modelo incrementa cuanto mucho más viejo es, puesto que los registros mejoraron bastante en los últimos tiempos. De ahí que, en este articulo te alcanzamos la diferencia entre el número de serie y el modelo, tal como dónde están.

¿De qué forma entender de qué año es un ATV por VIN?

Lee el décimo dígito. Este valor representa el año de fabricación del ATV. Por servirnos de un ejemplo, A = 1980, B = 1981, Y = 2000, 1 = 2001, 9 = 2009 y A = 2010. Esta letra o número se puede reiterar (la «A» por poner un ejemplo), pero los códigos de la otra O Los dígitos del VIN te indican exactamente en qué año se fabricó el ATV.

Vea su número de VIN en el cuadro. El décimo dígito representa el año.

El motor no se enfría:

Esencial: Si la cola está en el agua ahora la altura adecuada, debe salir un chorro fuerte. En caso contrario, la goma que saca el agua puede haberse soltado, en tal caso el motor se va a estar llenando de agua en el chasis. Abra la tapa y vuelva a poner el tubo en su conexión de salida a través del clip de gancho y el agua volverá a salir.

De lo contrario, estar alerta a probables plásticos o algas que hayan podido tapar la cala, que está sumergida. Si todo está limpio en la entrada, sople o introduzca un chorro angosto mediante la boca superior de la salida de agua, en tanto que las algas pequeñas o la basura con frecuencia obstruyen la salida.

¿Cuánto pesan los fuerabordas Yamaha?

Informaciones y comparación

Género de motor 4 on line Salida del alternador con relación de compresión WOT 50A diez.3:1 EFI Sistema de inducción de comburente Peso † 219 kg (483 lbs.) ) – 221 kg (487 lb)

Origen del motor fuera de borda

Un motor fuera de borda, asimismo llamado fuera de borda, motor fuera de borda o motor fuera de borda, es un motor de combustión interna instalado en el exterior de una embarcación y pertrechado con una hélice, deja su activación y dirección.

El diseño original de los motores fuera de borda se remonta a fines de la década de 1870. El proyecto se asigna a GUSTAVE TROUVE, un ingeniero eléctrico francés nativo de el siglo XIX, con una patente fechada en 1880. A A inicios de En el siglo XX, WATERMAN fue la primera compañía en publicar un fuera de borda a gasolina, un motor de 2 tiempos llamado Porto Motor. A pesar de que los primeros motores fuera de borda eran toscos y tenían hasta tres caballos de fuerza, la década de 1920 vio los primeros diseños de alta capacidad que vienen de compañías como ELTO y ATWATER LOCKWOOD.

12 comentarios en «Cómo saber qué año es un motor fuera de borda»

    1. ¡Vaya, vaya! A veces las cosas más simples pueden volverse un verdadero rompecabezas. Pero, sabes, eso es parte de la diversión. Si fuera tan fácil, ¿dónde estaría el desafío? ¡Sigue buscando y seguro encontrarás la respuesta! 💪

    1. Pues la verdad es que hay muchas cosas en esta vida que resultan más complicadas de lo que uno imagina. A veces es necesario investigar y aprender para resolver dudas como estas. ¡Ánimo, que seguro encontrarás la información que buscas! 💪🏼

  1. «¡Vaya! Nunca pensé que el año de un motor fuera de borda pudiera ser tan intrigante. ¿Alguien sabe si el mismo truco funciona con los motores de autos?»

  2. ¡Vaya! Nunca pensé que saber el año de un motor fuera de borda fuera tan complicado. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia loca tratando de descifrarlo?

  3. ¡Vaya, este artículo sobre cómo saber el año de un motor fuera de borda me ha dejado sorprendido! Nunca imaginé que se pudieran detectar los modelos de esta manera. ¡Increíble!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es asombroso cómo la tecnología nos permite descubrir tantas cosas. Aunque también es cierto que a veces nos sorprenden las cosas más simples. ¡La vida está llena de maravillas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *