Saltar al contenido
Inicio » Cómo saber si una persona fallecida está bien

Cómo saber si una persona fallecida está bien

Estas son ciertas señales que detallan si un individuo cercano fallecido todavía está junto a ti. Puedes olerlo. En el momento en que el espíritu de un individuo cercano está cerca, puede manifestarse de muchas formas. Se muestran en tus sueños. Pierdes elementos esenciales. Pensamientos poco comunes. Son competidores de su funeral.

“Aprendimos que solamente REALMENTE importa es nuestro amor mutuo y el tiempo que pasamos juntos. La escuela es esencial, pero no más esencial que lo que ocurre en el hogar”. -Rachel Moore

La familia Moore vivió una vida ocupada que estuvo llena de escuela, trabajo, prácticas y la pelea interminable por conocer qué había para la cena. Gracias a que Rachel y su marido, David Moore, trabajaban desde casa, su hogar siempre y en todo momento se encontraba lleno de clientes del servicio, llamadas de negocios, deberes y jovenes que los visitaban, puesto que tenían tres hijos: Erin, Andrew y Emily. Cada noche alguien tenía un juego, práctica o espectáculo de banda. De esta manera era la vida de la familia Moore; entonces, de la nada, el cáncer entró en sus vidas.

Pensamientos poco comunes

En ocasiones pasa que tienes pensamientos que sientes que no son tuyos, e inclusive hay situaciones en los que tienes una charla o monólogo contigo, donde las respuestas en tu cabeza semejan proceder de otra persona. Esto se origina por que algún individuo cercano fallecido trata de decirte algo y, sin que lo sepas, andas oyendo. En el momento en que esto ocurra, trata de prestar atención en tanto que procuran resguardarte de algo o persuadirte de que cambies de opinión.

En el momento en que nos negamos a tocar las cosas de un individuo fallecida

Los especialistas llaman momificación al hecho de sostener completamente todas y cada una de las pertenencias y habitaciones del difunto así como estaban en el momento en que vivía. Es tal y como si el débil esperara su regreso y, por consiguiente, no admitiera la verdad de la pérdida.

Quitarse las cosas precipitadamente o no quitarlas jamás complica los procesos de aceptación de la desaparición y expresión sensible (que corresponden a las tareas 1 y 2 de la preparación al desafío). Las dos resoluciones hacen que los débiles activen mecanismos sicológicos que bloquean el curso habitual del desafío. Es posible que se muestre la angustia y la angustia, que se repriman el llanto y el malestar, ya que el débil está obligado a estar bien, no solo por el hecho de que el cambio brusco ordena a empezar una exclusiva etapa, sino más bien asimismo por el hecho de que se quiere el regreso. persona.

De qué manera comprender si un individuo cercano fallecido descansa en paz

En el momento en que alguien que conocemos muere por alguna razón, nos impacta y nos cuesta admitir la pérdida; en tanto que jamás mucho más la volveremos a conocer físicamente. No significa los fallecidos; No se van a poner en contacto con nosotros.

Entonces mentemos de qué forma puedes entender si tu individuo cercano fallecido está en paz:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *