Saltar al contenido
Inicio » Cómo sacar un sapo del baño

Cómo sacar un sapo del baño

Rana común europea (Rana temporaria). Fotografía de Richard Bartz.

Los agroquímicos de empleo común (insecticidas, fungicidas y herbicidas) matan sapos instantáneamente en el momento en que se rocían en los campos, aun en el momento en que se emplean en las dosis recomendadas, según una exclusiva investigación de Scientific Reports. Tras evaluar siete artículos químicos en sapos recurrentes de europa (Rana temporaria), los científicos concluyeron que todos ellos eran probablemente mortales para los anfibios. En verdad, 2 fungicidas, Headline y Captain Omya, mataron a una población de ranas utilizando la dosis sugerida. El estudio advierte que los modelos químicos agrícolas podrían tener un encontronazo a enorme escala y en buena medida inadvertido en la desaparición de los anfibios en el mundo entero.

Los sapos y las ranas resuelven múltiples inconvenientes para los limoneros

¿Qué ocurre si matas un sapo? Si bien logren parecer repulsivos y antiestéticos, los sapos son entre las mayores defensas naturales que tienen los limoneros contra plagas y también insectos.

No solamente los limoneros, sino más bien todo el jardín. Es un increíble cazador de insectos y repelente de cucarachas. El inconveniente comienza en el momento en que la población comienza a acrecentar de manera discriminada. Ahí es en el momento en que se transforma en ciertas desventajas de las ranas.

Rana en el inodoro

En las imágenes se puede observar como la mujer, con el apoyo de una suerte de pinzas, procura sacar la rana de su inodoro.

El desagüe del baño se activa mientras que la otra mujer graba la acción.

Si el nivel del agua sobrepasa la descarga

Quiere decir que el mecanismo de entrada de agua está estropeado: al no cerrar apropiadamente hace desbordamiento superando el nivel de seguridad que integran todas y cada una de las descargas.

La solución mucho más fácil es substituir el motor por uno nuevo. Para esto, tienes que revisar si el agua entra en la cisterna del inodoro por un del costado o por abajo.

8 comentarios en «Cómo sacar un sapo del baño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *