Saltar al contenido
Inicio » Cómo sacar un zorro de tu casa

Cómo sacar un zorro de tu casa

Puede disuadirlos poniendo bolas de naftalina cerca del perímetro de su jardín o puede utilizar una mezcla/repelente de zorrillos que se puede utilizar en torno a su propiedad. Las cascarillas de frutas cítricas como naranjas o limones asimismo son muy funcionales.

Nutrición del zorro y inconvenientes con humanos y ganado

El zorro común o zorro colorado es un mamífero y es la clase de zorro mucho más grande y famosa de todo el mundo.

Este animal se identifica por ser realmente discreto y sale a apresar, la mayoría del tiempo, en el cobijo durante la noche.

Opciones de repelente

La mayor parte de los repelentes comerciales se fundamentan en el fragancia, lo que confunde al zorro e impide que marque tu tierra como su territorio.

Si no hallas un repelente de zorros, busca uno desarrollado para perros. Posiblemente debas evaluar ciertos repelentes antes de hallar uno que ande con tus zorros.

Ocupaciones de los zorros

Conforme se aproxima la temporada de apareamiento, los zorros defenderán activamente sus territorios. De forma frecuente se escucha el ladrido triple, en general seguido de un chillido. Es esta llamada la que transporta a varios a opinar que los zorros están matando gatos. De forma frecuente asimismo lleva por nombre a la policía con la creencia de que alguien es atacado. Los límites territoriales en este momento detallan prueba creciente de actividad de zorros, y el fragancia almizclado de los zorros es visible.

Enero tiende a ser el mes de la agitación en la familia de los zorros: no es solo el pico de la temporada de apareamiento, sino más bien asimismo el pico de la temporada de dispersión. Los perros chiquitos nacidos el año pasado, en este momento mayores, van a ser vistos como una amenaza para los derechos reproductivos y la disponibilidad de alimentos de sus progenitores. Cualquier sub-adulto que no se haya dispersado va a ser perseguido de forma continua. Varios de los subadultos se van a ir por su intención en pos de territorio y una pareja propia. El raposero y el zorro habitantes defenderán activamente el territorio contra los intrusos, tanto física como verbalmente. Lo hacen ladrando, orinando y defecando durante los límites de su territorio.

Considere emplear una cerca eléctrica

Esta es una de las maneras mucho más funcionales para disuadir a los zorros. Los zorros de manera frecuente examinan la valla antes de procurar escalar o saltar. Si entran en contacto con una línea eléctrica, el encontronazo lamentable normalmente los disuadirá de procurarlo. Ejecute tres hilos para conseguir mejores desenlaces: uno a la altura de la cabeza del zorro, uno durante la parte de arriba y otro en el centro. Asimismo precisará un energizador que genere entre 5000 y 7000 voltios. El zorro debe llevar a cabo una conexión entre el cable eléctrico y el suelo para recibir una descarga. Si su cerca no está conectada a tierra, instale un cable de tierra a una pulgada (2,5 cm) de los cables central y superior.

Si hay erizos en tu región, el cable eléctrico mucho más bajo ha de estar por lo menos a 15 cm del suelo para eludir la desaparición accidental. Otros pequeños mamíferos en general están bien.

Género de trampa:

Tras liberarte de los zorros de tu propiedad, prosigue empleando métodos repelentes, en tanto que otros zorros tienen la posibilidad de ocupar su rincón de forma fácil. Puede emplear repelentes de múltiples tipos para cerciorarse de que estos bichos no se sientan atraídos por su patio y jardín. Los repelentes naturales que puedes utilizar son en su mayor parte la orina de tus predadores como el coyote, el puma o aun el oso. Estos se tienen la posibilidad de hallar con apariencia de gránulos empapados de orina, que no son tóxicos, pero son un procedimiento orgánico para achicar y remover zorros y otras plagas en su hogar. Este procedimiento crea la ilusión de que estos predadores están presentes. En el momento en que un animal descubre el fragancia de su depredador, su instinto natural de supervivencia le ordena a salir y eludir esa región. Asimismo puedes emplear arena para gatos y espolvorearla cerca del gallinero o granero, o dejar cerca un paño empapado en amoníaco para espantar a los zorros con ese fragancia desapacible.

Asimismo puedes decantarse por emplear veneno contra los zorros, si bien esto puede ser un inconveniente si tienes otros animales deambulando libremente por tu propiedad. Envenenar un trozo de carne y dejarlo como cebo, o envenenar ratones puede ser una solución, puesto que los zorros se los comen y de forma indirecta se envenenan. No obstante, ten presente que probablemente halla leyes en tu país que prohíban la utilización de veneno, con lo que siempre y en todo momento es preferible repeler a los zorros que matarlos. Los repelentes, tanto químicos como no químicos, tienen una duración media y se piensan mucho más una solución en un corto plazo que una solución persistente. Por consiguiente, se aconseja emplearlos adjuntado con otros métodos de erradicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *