Saltar al contenido
Inicio » Cómo sacrificar un caracol

Cómo sacrificar un caracol

El antídoto mucho más efectivo y directo para remover babosas (y asimismo caracoles) es la sal. El mecanismo es bien simple: al atravesar una área cubierta de sal, la babosa se deshidrata y muere instantáneamente.

¿Quién no ha oído o visto jamás a un familiar o amigo diseminar posos de café como sustrato para las plantas? Y en el momento en que se le preguntó sobre esta práctica, no ha podido ofrecernos una contestación científica, lo mucho más que fue bueno, eso es todo.

Bueno, si bien es una novedad que transporta un tiempo dando vueltas, deseamos hacernos eco en este blog de novedades de yerba por tu interés.

Caracoles decorativas

Según una revisión taxonómica lanzada por Strong en 2008, hay cerca de 4.000 especies de gasterópodos de agua dulce. Esta variedad de tamaños y colores dejó que ciertas especies de caracoles fuesen idóneas para criar en acuarios de agua dulce.

Por su lado, Ng Th et al. (2016) relata que en el comercio de mascotas decorativas, los moluscos de agua dulce, primordialmente la concha, siempre y en todo momento fueron ignorados, los países fueron aplicando medidas para monitorear a otros animales con la intención de:

Tercer paso – utilizar las manos

Las babosas acostumbran a salir durante la noche y ten en cuenta que andas en guerra con esta plaga. Y si el enemigo está a la noche, entonces tienes que agredir a la noche. Al menos al comienzo.

  • Puedes procurarlos con una linterna. Utiliza guantes si te dan asco.
  • En el momento en que los logres, tíralos en una bolsa sellada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *