Saltar al contenido
Inicio » Cómo sanar el estómago espiritualmente

Cómo sanar el estómago espiritualmente

Masaje de izquierda a derecha (círculos cerca del ombligo masajeando todo el estómago) mientras que masajeas reitera la próxima oración: Estoy facilitando o aflojando la liberación de todo cuanto me enferma física, mental, sensible y espiritualmente. Haz 12 círculos repitiendo la oración 12 ocasiones.

 

La “gastritis” es la inflamación del revestimiento del estómago. Puede deberse a múltiples causas, pero hoy iremos a tratar la gastritis que tiene un origen psicológico.

Hay consejos que asisten, como:

  • Realizar ejercicio y mental todos los días, esto es, entrenar algún deporte, como caminar, caminar en bicicleta, nadar, yoga; y dedicar tiempo a leer un óptimo libro, gacetas con productos de interés, aun ver reportajes o películas con algún género de información productiva o cuando menos antiestrés, etcétera.
  • Bebe cuando menos 2 lts. de agua cada día. Come frutas, verduras y fibra, reduciendo el consumo de carne y lácteos.
  • Realizar alguna práctica o especialidad espiritual asimismo asiste para sostener la armonía de las conmuevas, puede ser yoga, meditación, oración contemplativa.
  • Achicar o eludir el consumo de tabaco y alcohol.
  • Salir a pasear por los aledaños o en medio de una naturaleza, por el campo, por la playa, etcétera., reuniendo a familiares y amigos para gozar de buenos instantes; distanciarse o no admitir convidaciones o compañías que desarrollan conmuevas desapacibles y agotadoras.
  • Asiste a la medicina alternativa, el régimen a partir de esencias florales es una buenísima opción para normalizar las conmuevas y sanar trastornos del aparato digestivo.

¿Se puede sanar el cáncer?

La afirmación que mucho más se aproxima a contestar esta pregunta es que varias personas con ciertos géneros de cáncer se tienen la posibilidad de sanar. No hay un “Sí” o un “No” rotundo. En el momento en que charlamos de sanar el cáncer, hablamos a ciudades y no a individuos. Por poner un ejemplo: entendemos que la enorme mayoría de las mujeres con cáncer de mama detectado temprano y la enorme mayoría de los hombres con cáncer de próstata detectado temprano, por norma general se curan. Pero eso no nos comunica qué va a pasar con una mujer o un hombre particularmente. No poseemos todas y cada una de las respuestas. La ciencia no los tiene.

Por el hecho de que recogió datos de múltiples fuentes, verificó si eran válidos para lo que deseaba estudiar, halló un origen genético para el cáncer y descartó, una a una, otras hipótesis. Entonces examinó sus conclusiones intentando encontrar probables fallos. Y al final se han publicado estos desenlaces especificando los pasos seguidos, uno a la vez, a fin de que si alguien no cree en esta conclusión, logre llevar a cabo su estudio y revisar si el resultado es exactamente el mismo. En otras expresiones, se expuso, y prosigue exponiéndose, de forma transparente. Y lo que logró una conclusión. No es una verdad absoluta, pero es una conclusión.

Se vio que;

El Hígado es el que refleja los estados de íra, íra y también intolerancia.

Vesícula Biliar, envidias, desazones, críticas, amarguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *