Saltar al contenido
Inicio » Cómo se alimenta el Sol

Cómo se alimenta el Sol

El comburente del sol es el hidrógeno, el elemento mucho más abundante en el cosmos. El Sol es muy ardiente por la parte interior: su temperatura puede lograr los 14 millones de grados centígrados.

Pensando un tanto en el fuego, nos ofrecemos cuenta de que a fin de que permanezca debe existir tres elementos: comburente, oxígeno y calor. Comburente es cualquier substancia con la capacidad de quemarse, como la gasolina, el alcohol, el carbón, la madera, entre otros muchos. El oxígeno es el oxidante, es fundamental a fin de que se genere la combustión (reacción química). A fin de que empieze la reacción de combustión, asimismo debe existir bastante calor.

Al arder, siendo una reacción exotérmica, el comburente libera una alguna proporción de energía con apariencia de calor (luz infrarroja). Esta energía liberada es exactamente la misma que sostuvo unidas las moléculas del comburente, menos la proporción de calor que se utiliza en la combustión del resto del comburente.

Sungazing y la dieta de comer sol

Durante los años, el sol fue considerado por distintos etnias viejas como Egipto, México, Perú o China como un dios que traía provecho físicos y espirituales. .

En verdad, les encantó y trataron de conectar con la estrella, interiorizando su asistencia tal y como si fuera la fotosíntesis humana. Más tarde, las distintas religiones, por su interés, erradicaron el culto al Sol como rito espiritual.

Un hombre afirma que se nutre del sol

El más importante defensor de esta proposición es el yogui Hira Ratan Manek, originario de la India y también ingeniero jubilado, que asegura públicamente haberlo logrado, merced a la práctica del yoga del sol, vivir periodos superiores a un año sin precisar probar alimentos, alimentándose única y de forma exclusiva del Sol y su energía. En una entrevista concedida por Manek al portal español elperiodico.com, este gurú del canto afirma que las únicas ocasiones que prueba la comida es en el momento en que visita algunos santuarios religiosos, donde los religiosos le dan “prasad”, ofrendas de comida, que él admite para “No herir los sentimientos”. Y que, por contra, en su día a día solo bebe líquidos como agua, té y a veces café. Alimentándose de la luz del sol. Refiriéndose a la evidencia a nivel científico que acredita la afirmación de Manek, garantiza -prosigue el Portero ibérico – quien durante los años logró probar frente conjuntos científicos que su cuerpo puede mantenerse por periodos de hasta 411 días, siendo alimentado solo a bases de Agua y Sol, algo que según este yoqui se puede leer en los reportes médicos anunciado en su portal personal en la red, no obstante, ciertos de sus opositores han afirmado que estos estudios convocados por el gurú Hira Ratan Manek no semejan ser completamente algunos, llegando aun a insinuar que sí lo es. soy fingido por señorío yoqui. Aparte de apuntar públicamente, en ciertos portales web, que a veces se veía a Manek comiendo, frente lo que el practicante de singazing ha dicho -según ciertas notas- que a veces probaba alimentos sólidos, sin que ello provocara que su dieta primordial fuera solo luz del sol. . Hoy en día, este polémico yogui se ocupa de ofrecer charlas por todo el planeta, con la intención de ingresar a otra gente en la práctica de comer del sol, que, según expresa -en la entrevista efectuada por elperiodico.com-, es una práctica milenaria. práctica, famosa en la antigüedad en el mundo entero, y que fué alejada por las religiones occidentales durante los años, en su pelea por eliminar las religiones fundamentadas en el culto al Rey Sol. El enfrentamiento entre los seguidores de esta creencia y los opositores -que basado en su posición frente la carencia de una investigación científico que pruebe que un cuerpo puede subsistir sin la ingestión de alimentos, que el sol asiste para hacer, pero no a volver a poner- sigue, esperando de manifestaciones probatorias definitivos que verifiquen o descarten esta oportunidad. ¿Piensas que alguno puede alimentarse solo de los fotones del sol? Cuéntanos tu opinión sobre esta especialidad llamada singazing. Fuente de imágenes: Pixabay

El riesgo de decir la realidad

En verdad, no hay mucho más que ver la “epidemia” de “respiranianos” que sucedió a fines de los 90 en múltiples sitios de todo el mundo. Por ese momento no era tan famosa la figura de los influencers, pero sí ciertos líderes como la australiana Jasmuheen, una empresaria que en 1992 comenzó a distanciarse de las finanzas para ocuparse a meditar y fomentar ocupaciones como “respirar”. De esta manera empezó a ofrecer charlas por todo el planeta, aparte de divulgar múltiples libros y reportajes y ordenar retiros espirituales en Tailandia.

Sus fieles han comenzado a medrar de forma rápida, dejando un indicio de muertes en el mundo entero. Entre los primeros en fallecer fue Timo Degen, un profesor de jardín de infantes de 31 años, quien murió en Munich en 1997, según un producto sobre el tema en The Guardian en 1999. El joven había escrito un períodico en el que narraba de qué forma se sintió en el final del ayuno. El día 12, declaró que se encontraba comenzando a tener inconvenientes en la visión y poco después entró en coma.