Saltar al contenido
Inicio » Cómo se alimentaban los piratas

Cómo se alimentaban los piratas

Aparte de pan duro y alcohol, diríase que el plato pirata más especial era el salmagundi, una suerte de ensalada mezclada que tenía de todo: verduras, frutas, encurtidos, carnes y pescados. Nuestro salmagundi transporta: limón, manzana, rúcula, aguacate, uva, pimiento, ciruela y plátano.

La exposición recorre una gran parte de la historia del mar, desde la Grecia tradicional hasta los piratas del Caribe, los visitantes asimismo van a poder gozar de historias de fenicios, vikingos, bereberes…

Desde En todo el paseo se reúnen mucho más de noventa elementos arqueológicos auténticos. Asimismo tiene mucho más de 40 modelos, tal como réplicas y recreaciones. La experiencia se completa con un photocall y una tienda temática.

Revela lo que comen los piratas

La piratería era una actividad de bandolerismo marítimo, donde un barco, tripulado primordialmente por hombres rebeldes y fieros, birlaba a otro barco para saquear e inclusive, en varias oportunidades, custodiarlo. Además de esto, por ejemplo de sus ocupaciones mucho más comunes está el rapto de personas para negociar su salve y transformarlas en esclavos o nuevos pasajeros.

Los marineros hambrientos de las anomalías de la salud del mar

Los viajes y descubrimientos que caracterizaron la revolución de las condimentas tuvieron éxito, no merced a la nutrición de las tripulaciones y los conquistadores que hicieron, sino más bien pese a eso.

A lo largo de todo este tiempo, la sensación general era que un capitán solo podía sostener su fuerza si los nutría y tomaba de forma continua y, evidentemente, lo que se les proveía debía ser lo mismo que ellos habrían tomado. en la Europa.

Bucaneros y obstruccionistas no solo perseguían a los galeones, sino asimismo dejaban su huella con la galera del barco.

Si pensabas que los piratas vivían mal, comiendo guisos dentro y tomando una botella de brandy o ron, te equivocabas. Pasa que, a lo largo de múltiples siglos, bucaneros y obstruccionistas arrasaron el Nuevo Planeta en pos de riquezas, eminentemente el Mar Caribe, donde se concentraba el tráfico comercial del Imperio español. Estos marineros, que se transformaron en legión, desarrollaron su cocina según el ambiente en el que vivían.

La Comida de Piratas era mejor

La Comida de Piratas y marineros: Sopa y huevos de tortuga, carne medio podrida, bizcochos malolientes y agua medio podrida, Carne salobre, Bizcochos destacables, Costoso y trabajosos de realizar, Insectos en los bizcochos, Expulsaban los gorgojos, Bizcochos duros como piedras, En ocasiones hasta se comían los ratones, Se comían hasta el cuero, Los piratas comían mejor que los otros marineros..

Ron se transformó en la bebida de piratas y marineros. Su popularidad nos llegó en el Mar Caribe, pero asimismo era común en otras zonas.

8 comentarios en «Cómo se alimentaban los piratas»

    1. ¡Sin duda, la comida de los piratas tenía su encanto! Algunos marineros obtenían alimentos saqueando barcos, mientras que otros pescaban y cazaban en alta mar. La vida pirata era dura, pero no podemos negar su habilidad para conseguir provisiones.

    1. ¡Vaya comentario más interesante! Los piratas eran aventureros en todos los aspectos, incluyendo la comida. No es sorprendente que tuvieran conocimientos gastronómicos. A veces, las apariencias pueden engañar. ¡A disfrutar de la gastronomía pirata!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *