Saltar al contenido
Inicio » Cómo se bañaban los piratas

Cómo se bañaban los piratas

El agua bebible era un recurso tan apreciado que no podía desperdiciarse en la higiene personal; al paso que el agua salobre irritó la piel y provocó que se frotase contra la ropa, agudizando la condición.

​​Por Juan García (Todo a Puerto)

​​​​​​Este particular se compone de los próximos elementos: Información general | Organización |Higiene |Reposo |Nutrición |Patologías |Especialidad |Tácticas y combate

“Hombres rana” al salve

Un conjunto de 30 o mucho más soldados efectúan elaborados simulacros en el Océano Báltico donde la piratería es extinguido a lo largo de décadas. No obstante, con el apoyo de helicópteros, paramédicos y piratas simulados, la cúpula de la marina danesa efectúa ejercicios de intervención rápida en un ambiente increíblemente verdadera. Tras llenar su entrenamiento, estas tropas están sirviendo como una parte de un conjunto de trabajo en todo el mundo en el Golfo de Adén, en la actualidad operando metas contra la piratería y adiestrando a otras entidades.

Pero eso no es todo. Este pasmante modelo de hombre rana representa solo un segmento de un esfuerzo considerablemente mayor. Un par de veces por año, 1.300 soldados expertos de siete países competidores se reúnen en un ejercicio internacional llamado «Night Hawk». Guardado para entidades de élite, el acontecimiento contribuye a remarcar la persistente amenaza de los piratas y recuerda a los gobiernos y compañías privadas que jamás está de sobra tener un plan. Ya que, en el final del día, así sea que esté intentando con el Capitán Garfio, el alarmante pirata Roberts o un pirata somalí armado con una ametralladora, sus capacidades de negociación pacífica probablemente no lo van a llevar lejísimos.

EL CAÑÓN

El comienzo de esta tradición no está completamente claro. Lo único seguro es que la utilización de un cañón -al estilo pirata- para prender a la multitud y también intimidar al grupo opuesto es inseparable a la historia del equipo de fútbol antes del comienzo de cada partido en el hogar.

Este precioso y popular poema de Alfred H. Lockamy se lee antes del comienzo del partido de local de cada equipo deportivo de Carolina del Este

¿Qué hay en la tapa de un envase?

Cubiertas son todas las superficies (suelos) de madera o metal de un buque (barco) que, a distintas alturas con relación a la quilla, apoyadas sobre vigas, dividen horizontalmente el buque. Vamos a llamar al espacio entre cubiertas entre cubiertas.

¿Qué se utilizaba anteriormente para lavar la ropa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *