Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se conduce en Bahamas

Cómo se conduce en Bahamas

La mucho más famosa es Inglaterra, que está en el lado izquierdo, como la mayor parte de las islas del Caribe, como Jamaica, Bahamas, Barbados, Trinidad y Tobago o Vieja y Barbuda. Pero en Sudamérica, Guyana y Surinam asimismo sostienen esta práctica.

CU√ĀNDO IR A LAS BAHAMAS

Las temperaturas en las Bahamas son por norma general id√≥neas a lo largo de todo el a√Īo, pero la mayor parte de las precipitaciones cada un a√Īo caen a objetivos del verano y el oto√Īo, la conocida temporada de huracanes se nucl√©a de junio a octubre. .

La mejor temporada para viajar a las Bahamas es entre marzo y mediados de abril, en el momento en que la primavera deja un tiempo interesante y relajado sin lluvia ni viento, pero asimismo es la temporada de ¬ęSpring Break¬Ľ en los USA que deja todos y cada uno de los hoteles y resorts llenos de alumnos que se mueren por tomar y desean entretenerse.

¬ŅPor qu√© raz√≥n los brit√°nicos conducen por la izquierda?

https://bit.ly/34Rh6pe

Para alguns, essa forma de regentar remonta ao temporada do Imperio De roma. En verdad, hace unas décadas, un conjunto de arqueólogos descubrió una calzada romana con surcos que revelaba que el tráfico era por la izquierda.

Alquiler de turismos

Si decides rentar un vehículo, recuerda una cosa: conduce por la izquierda.

Una aceptable forma de desplazarse por Nassau, si bien cara. El viaje al campo de aviación cuesta en torno a US$40, lo que toma solo 15 minutos.

Infórmese del tráfico del país

  • Le sugerimos que se informe del tr√°fico del pa√≠s antes de llegar a su destino. Te recordamos que hay mucho m√°s de 70 pa√≠ses y zonas de todo el mundo en los que se conduce por la izquierda y que no es exactamente lo mismo conducir por Reino Unido, Irlanda o Australia que por India, El pa√≠s nip√≥n o Sur√°frica.
  • Ten en cuenta que andas de vacaciones y correr no es bueno. Rel√°jese y t√≥mese su tiempo para llegar a su destino.
  • Si hay mucho m√°s turismos circulando por la calle, va a ser mucho m√°s simple circular por la derecha, puesto que de manera continua vas a ver pasar turismos por tu derecha. Pero si en alg√ļn instante te hallas solo en la carretera, no bajes la guarda y mantente a la izquierda.

Traslados internos:

De nuevo, como son islas, aqu√≠ la opci√≥n ser√≠a viajar en avi√≥n o en barco. La manera m√°s frecuente de viajar entre las islas primordiales (entre las islas habitadas) es en avi√≥n, hay 2 compa√Ī√≠as de bandera: Sky Bahamas y Bahamas Air. Los dos asimismo vuelan espor√°dicamente internacionalmente.

Aparte de los vuelos regulares, asimismo existe la oportunidad de contratar un vuelo ch√°rter, naturalmente considerablemente m√°s costoso pero adaptable a tus pretensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *