De qué forma congelar lechugas Deseche las hojas exteriores que estén mustias o muy dañadas. Una vez limpias, es esencial secarlas bien antes de meterlas en el congelador, puesto que cuanta menos agua contengan, mejor resultado conseguiremos.
¿Cuánto tiempo se puede congelar la lechuga romana o iceberg?
Puedes preservar tu lechuga congelada con apariencia de hoja o puré en el congelador hasta por 6 meses.
Asistencia poseer en todo momento ciertos nutrientes auxiliares libres para añadir a las comidas, siendo esta una increíble forma de integrar ciertas verduras escondes en las comidas de su familia.
¿Se tienen la posibilidad de congelar los arándanos?
Los arándanos son una de esas frutas que nos atrae gozar en cualquier estación, jugos, dulces, tortas, o sencillamente como acompañamiento de nuestros desayunos o meriendas, son una de esas elecciones que marcan la diferencia.
No debes aguardar a que los arándanos estén en temporada para gozar de esta exquisita fruta, congélalos y vas a poder comerlos todo el año sin inconveniente, aun fuera de temporada.
Preservar lechugas cortadas en hojas
Si adquiriste lechugas con ciertas hojas mustias, pero la mayor parte están en buen estado, lo que puedes llevar a cabo para preservarlas mejor es recortar las hojas de la lechuga y quédate con las buenas.
Para guardar lechuga cortada en hojas, realice lo siguiente:
Lechuga Butterhead
Famosa por su textura despacio y un rápido dulzor, esta pluralidad es un arreglo suelto de hojas. Esto asimismo tiene por nombre lechuga Boston o Bibb.
Asimismo conocidas como batavia o lechuga francesa, estas hojas enormes y ricas son geniales para ensaladas.
Para congelar arándanos frescos:
- Elija arándanos que estén en estupendas condiciones.
- Prolonga una cubierta de arándanos en una bandeja para hornear, preferentemente con borde, en tanto que de esta manera se congelan mucho más veloz y de forma traje.
- Ponga en el congelador hasta el momento en que esté listo para empacar.
- Una vez congelados, sácalos del congelador y colócalos en un envase capaz para congelador con tapa para un almacenaje mucho más prolongado, o en bolsas ziplock.
- Etiqueta el envase con la fecha, de este modo lograras administrar mejor los tiempos en que tu fruta está ya lista para el consumo.
Este procedimiento es perfecto para esos que no se sienten cómodos congelando arándanos sin enjuagarlos primero.