Las próximas son ciertas maneras de dejar en libertad conmuevas reprimidas: Reconoce tus sentimientos. trabajar con traumatismos. procura trabajar con las sombras. realizar un movimiento intencional. ejerce la quietud.
Los inconvenientes de somatización en España tienen una prevalencia del 28,8%, siendo mucho más usuales en mujeres que en hombres. Además de esto, es el inconveniente mucho más recurrente tratado en los servicios de Atención Principal, adjuntado con los trastornos del estado anímico y de ansiedad, presentando habitualmente comorbilidad entre ellos.
El riesgo de vivir reprimido
Vivir reprimido es un enorme inconveniente, por el hecho de que lo reprimido no desaparece sino prosigue actuando desde el inconsciente, o sea que cuanto mucho más reprimes pensamientos, conmuevas y deseos, mucho más daño hacen sin que te des cuenta e inclusive acaban mudando tu accionar.
El deseo reprimido toma distintas formas para manifestarse de forma continua. No obstante, frente el interrogante de de qué forma entender si se está reprimido, para localizar la contestación es suficiente con saber el lenguaje de la opresión.
La terapia de las conmuevas
Apoyado en el libro “El trabajo de las conmuevas en Psicoterapia”. Greenberg S. L. y Paivio C. S.
Esta clase de modelo no debería aplicarse a una población psicótica, psicopática o con peligro de suicidio. Por contra, se demostró su efectividad en clientes del servicio con depresión, ansiedad, inconvenientes entre personas, castigo infantil y inconvenientes de la vida día tras día.
Las técnicas que te asistirán a sanar estas lesiones sentimentales son:
Autoconocimiento:
Conocerte a ti es la clave para admitir lo que te duele. Sabiendo esto, tenemos la posibilidad de buscar resoluciones y trabajar para superarlas. Conocernos bien a nosotros asimismo nos va a ayudar a reaccionar de determinada forma frente ciertas ocasiones a fin de que no nos hagan tanto daño. Asimismo nos asiste a ser personas mucho más genuinas.
Vive una vida balanceada.
Concéntrate en las cosas por las que andas complacido en la vida. Intente no insistir en los inconvenientes en el trabajo, la escuela o la vivienda que desarrollan pensamientos malos. Esto no quiere decir que debas fingir ser feliz en el momento en que andas intranquilo, ansioso o enojado. Es esencial lidiar con los pensamientos malos, pero asimismo intente concentrarse en las cosas positivas de su historia. Posiblemente quiera utilizar un períodico para redactar cosas que lo hagan sentir feliz o relajado. Ciertas indagaciones demostraron que tener una actitud efectiva puede prosperar su calidad de vida y prosperar su salud. Posiblemente asimismo deba localizar maneras de liberarse de ciertas cosas en su historia que lo hacen sentir intranquilo y abrumado. Tómese el tiempo para gozar de las cosas que le agradan.
La gente con resiliencia encaran mejor el agobio de manera saludable. La resiliencia se puede estudiar y remarcar con distintas tácticas. Estas tácticas tienen dentro tener acompañamiento popular, sostener una visión efectiva de ti, admitir el cambio y sostener las cosas en visión. Un asesor o terapeuta puede asistirlo a conseguir este propósito con la terapia cognitiva conductual (TCC). Pregúntele a su médico si esta es una gran idea para usted.