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InicioC贸mo se dice cuando un barco llega a su destino

C贸mo se dice cuando un barco llega a su destino

Llegada. 馃嚙馃嚪 馃嚙馃嚪 Acci贸n y efecto de llegar. / Dicen llegada, la llegada de un buque a puerto, obligada o facultativa.

Empleamos el t茅rmino ‘zarpar’ para referirnos al instante exacto en que un buque zarpa (sale del puerto o muelle donde se encontraba amarrado).

El Vaporetto

Estos fueron los nav铆os que mucho m谩s utilizamos a lo largo de nuestra estancia. Nosotros adquirimos un pase de 48 horas que cuesta 30鈧 (el billete individual 3鈧) que aprovechamos al l铆mite, en tanto que asimismo es v谩lido para proceder a Murano, Burano, Torcello y otras islas del archipi茅lago.

B. T脡RMINOS Y NOMENCLATURA DE LAS CONDICIONES DE TRANSPORTE DEL CONTENEDOR.

  1. Servicio Intermodal: Es el servicio de transporte que se efect煤a entre 2 puntos usando 2 o mucho m谩s medios de transporte distintas, seg煤n los requisitos impuestos por el contrato de carga.
  2. Servicio puerta (DOOR): El transportista, en el valor del flete contratado, es quien se encarga de transportar la carga desde el dep贸sito definido por el embarcador hasta el puerto de embarque, y/o puerto de descarga, hasta el almac茅n definido por el consignatario. Complementariamente, el transportista es quien se encarga de coordinar el movimiento del contenedor vac铆o en el puerto de origen, tal como el movimiento del contenedor vac铆o en el destino. Todos y cada uno de los gastos relacionados corren al cargo del transportista.
  3. Servicio portuario (PORT): La naviera es la responsable de transportar la carga desde el puerto de embarque hasta el puerto de descarga. El usuario es quien se encarga de transportar la carga desde el almac茅n del usuario en origen hasta el puerto de embarque y/o el puerto de descarga hasta el almac茅n del usuario en destino. Adem谩s de esto, el usuario asimismo es responsable, a su cargo, del traslado del contenedor vac铆o desde el dep贸sito al dep贸sito de origen y/o del traslado del dep贸sito al dep贸sito de destino.
  4. Servicio casa a casa: Condici贸n del contrato de transporte mar铆timo en todo el mundo por el que el exportador se encarga de la administraci贸n y costos del transporte desde el origen hasta el destino, incluyendo las diferentes etapas medias.
  5. Servicio casa a muelle: Condici贸n del contrato de transporte mar铆timo en todo el mundo, seg煤n la que el exportador es quien se encarga de la administraci贸n y costes del transporte desde el punto de inicio hasta el momento en que la mercanc铆a ingresa al buque en el puerto de origen.
  6. Pier to house service: Expresi贸n inglesa cuya traducci贸n as铆 es pier to house. Condici贸n del contrato de transporte mar铆timo en todo el mundo seg煤n la que el importador se encarga de los costos de administraci贸n y transporte desde el embarque de la mercanc铆a en el puerto de destino hasta el destino final.
  7. Patio de contenedores (CY): Expresi贸n que hace referencia al 谩rea designada por el transportista para efectuar la recepci贸n, distribuci贸n, almacenaje y reparaciones urgentes inferiores de los contenedores vac铆os.

1. Carga Contenedor Terminado (FCL) Condici贸n: Las cargas son embarcadas, estibadas y contadas en el contenedor, por cuenta y compromiso del usuario.

Personal de Tr谩fico Mar铆timo

El plantel del servicio de Tr谩fico Mar铆timo tiene como funcionalidades primordiales organizar, coordinar y supervisar el Tr谩fico Mar铆timo. Sus funcionalidades primordiales son proveer informaci贸n 鈥攎eteorol贸gica, hidrol贸gica o de otros movimientos en la regi贸n鈥 para contribuir a los buques a tomar resoluciones, aparte de asesorar sobre la manera de accionar en ocasiones complejas. Asimismo son los responsables de organizar el tr谩fico mar铆timo, autorizando las entradas y salidas del puerto.

Los Salvamentos Mar铆timos se dedican a tres tareas esenciales en el puerto. La seguridad para socorrer vidas, la pelea contra la poluci贸n y la seguridad del tr谩fico mar铆timo son sus tareas cotidianas, formando parte primordial, no solo en el recinto portuario, sino m谩s bien en todos y cada uno de los km de costa que bordean este pa铆s.

La primera traves铆a

A los veintid贸s a帽os, en 1947, escoge irse terminantemente y dejar el negocio familiar de exportaci贸n y la vivienda paterna. El aut茅ntico bautismo de la navegaci贸n en mar adentro, tras una peque帽a actividad comercial de cabotaje, se caus贸 en 1951 con su amigo Pierre Deshumeurs.

Los j贸venes aventureros montan un viejo y desgastado queche de 12 m, el Snark, y se embarcan en una traves铆a entre Indochina y tambi茅n Indonesia, llegando a Singapur. Un viaje osado que acaba con el hundimiento del barco gastado por los Teredini pero que fortalece el deseo de Bernard de conocer y andar nuevamente.

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