[Son] ámbas y cuarto.
Contenidos
De qué forma estudiar los números en inglés
Estudiar los números es simple y se hace por etapas. Primero tienes que estudiar los primeros veinte números, estos son básicos para lograr seguir con el resto. En el momento en que controlas esos primeros veinte números, el resto son variantes. Y en la situacion de números mucho más enormes, es suficiente con añadir sufijos a los primeros aprendidos.
¿Deseas charlar inglés? Aquí te enseñamos a charlar inglés fluido veloz
Números cardinales en inglés
Números cardinales en inglés: El cardinal señala el número o proporción de elementos en un grupo, así sea que esa cantidad sea finita o infinito:
Números ordinales en inglés: Los ordinales son números que manifiestan la situación de un factor o grupo de elementos en una secuencia organizada. En contraste a los números cardinales que representan cantidad, los números ordinales representan orden:
De qué manera se escriben las datas en inglés formal
Debemos comenzar por comprender de qué forma se escriben las datas en inglés y cuáles son las variantes entre la lengua inglesa británico y también inglés americano. De esta manera, las datas escritas en inglés prosiguen un orden concreto que cambia según la variación:
En inglés británico, el orden seguido es día, mes y año. Afín a eso que tenemos la posibilidad de realizar en castellano, tendríamos distintas maneras de escribirlo. Por poner un ejemplo, los cierres en inglés formal se escriben:
En inglés americano
En inglés americano, los cierres se escriben siguiendo este formato: primero el mes, entonces el día (número cardinal) y al final el año . Por poner un ejemplo: 1 de mayo de 2015.
En inglés informal, se puede emplear un número ordinal. Por poner un ejemplo: 1 de mayo de 2015.
Expresando la fecha en inglés: diferencias entre la lengua inglesa británico y el americano
La lengua inglesa británico y la lengua inglesa americano no emplean exactamente la misma composición para charlar de qué día es algo hecho o qué día es. Observemos los ejemplos para exactamente la misma fecha, por poner un ejemplo, 13.01.2018. Para iniciar, aparte de la pronunciación, si la expresión es puramente numérica, le precede el número del mes. El próximo número es el día del mes. Este punto es un tanto raro para varias personas, por el hecho de que si no es muy visible lleva a fallos mortales.
- 13 de enero de 2018: datas en inglés británico
- 13 de enero de 2018: datas en inglés americano