Saltar al contenido
Inicio » Cómo se dice en inglés azafata

Cómo se dice en inglés azafata

auxiliar [sustantivo] (británica, trasnochada) mujer que protege a los usuarios de un avión; asistente de vuelo, ayudar de vuelo.

Frecuentemente es esencial comprender o comprender decir y redactar ciertas expresiones de nuestro idioma español en otros lenguajes o lenguajes, el día de hoy te vamos a enseñar como se redacta socorrer de vuelo o socorrer de vuelo en otros lenguajes

Como dicen auxiliar o auxiliar en:

Conociendo el avion

Como auxiliar debes estudiar aeroplanos. A lo largo de tu preparación, vas a deber contestar pruebas y exámenes para probar que conoces bien los aeroplanos y cada una de sus piezas.

Es esencial que tenga un conocimiento profundo de la aeronave puesto que precisa una comunicación clara con el conduzco, el copiloto y el plantel de control de tráfico aéreo (quienes tienen la posibilidad de utilizar términos profesionales).

Vocabulário 2 planos

Se você está aprendendo inglês, seu nível é baixo y también pensa em viajar para sitios onde não se fala espanhol, minha recomendação é que comece treinando o vocabulário relacionado a tudo pode acontecer en el avión.

Te vas a sentir considerablemente más cómodo y feliz a lo largo de todo el viaje.

Cosas en un campo de aviación en inglés

El vocabulario de un campo de aviación en inglés comprende desde los elementos físicos con los que interactuamos allí hasta los métodos comprometidos en él, incluyendo las entidades implicadas o el plantel implicado . Entidades como nuestro campo de aviación (campo de aviación) o la aerolínea (compañía aérea). Personal como la auxiliar (auxiliar), la auxiliar (auxiliar) o los usuarios (usuarios). Elementos como asientos (taburete), avión (avión), equipaje (equipaje), equipaje de mano (equipaje de mano) o servicios (aseos).

¿Y los trámites? Ya que poseemos facturación (check-in), despegue (take off), embarque (board), aterrizaje (land) o baggage (obtenida de equipaje). ¿Otras expresiones de interés sobre el campo de aviación y sus procesos? Control de seguridad (control de seguridad), salidas (salidas), destino (destino), a tiempo (a tiempo), vuelo directo (vuelo sin escalas), número de vuelo (número de vuelo), conexión (vuelo de conexión) o salón de espera (salida salón). Cosas que están en un campo de aviación en inglés y que pasan ahí.

Inglés para viajar: en el hotel

Aquí existen algunas expresiones que puedes utilizar en el momento en que te quedas en un hotel. Para conseguir mucho más información, solicitud mi producto sobre el verbo quedarse.

habitaciones – habitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *