Saltar al contenido
Inicio » Cómo se dice Jehová en chino

Cómo se dice Jehová en chino

??????????????????

Hagamos algo de historia, el Enorme Emperador de Jade (玉帝, Yù Dì) se conoce como el Rey Celestial que candela por los tres mundos (cielo, tierra y también inframundo). Él es quien rige el cielo y la tierra del mismo modo que los emperadores terrenales rigieron China. Él y su corte forman parte de la burocracia celestial que, a imitación de la vieja China, rige todos y cada uno de los puntos de la vida humana. Desde el siglo IX, asimismo fue el patrón de la familia imperial. La creencia habitual mantenía que los emperadores chinos eran representaciones terrenales de este Dios. Asimismo se aseveró que charló mediante ellos y, por su parte, los controló.

Se afirmaba que inicialmente era el príncipe heredero del Reino de la alegría pura y los adornos y luces divinos majestuosos. Al nacer, emitió una luz increíble que alumbró todo el reino. De joven, era amable, capaz y sabio. Dedicó su niñez a contribuir a los necesitados, exponiendo respeto y benevolencia hacia los hombres y otras criaturas.

Sitios religiosos y viviendas de adoradores ocupados para reprimir las críticas religiosas

Aparte de una iglesia estatal de las Tres Autonomías situada en el condado de Luoyang, provincia central de Henan, que reemplazó a los Diez Mandamientos con citas del presidente Xi Jinping tras reiteradas peticiones, no escapó a las reprensiones del gobierno. “El Partido ha de ser obedecido en todos los puntos. Tienen que llevar a cabo lo que el Partido les afirma que hagan. Si lo confrontan, su iglesia se va a cerrar inmediatamente”, afirmaron los gobernantes del Departamento de Trabajo del Frente Unido a la congregación en el mes de junio de 2019.

Los Diez Mandamientos se eliminaron en oposición a la intención de los leales de casi todos los Tres Ámbitos. iglesias y sitios de asamblea situados en el condado y sustituidos con citas del presidente Xi Jinping. Como, por servirnos de un ejemplo, extractos de su alegato del 18 de mayo de 2015 en una asamblea de trabajo del Departamento Central de Trabajo del Frente Unido: “Los valores escenciales socialistas y la civilización china asistirán a integrar múltiples religiones en China. Respaldar a la comunidad religiosa en la interpretación del pensamiento, las doctrinas y las enseñanzas religiosas de una forma que satisfaga las solicitudes de los tiempos variables. Protéjase decididamente de la infiltración de la ideología occidental y resista esmeradamente el dominio del pensamiento extremista».

De qué forma dicen jesús en chino

Es dependiente de su contexto. Podría ser 神 (deidad),老天爷 (Cabeza del cielo), 上帝 (Dios), 主 (El Señor, utilizado por los cristianos; otra gente solo utilizan 上帝).真主 (Dios del Islam), 佛祖 (Dios del budismo, particularmente Sakyamuni), 太上老君 ( Chief

-Si eres católico o vives en occidente, la palabra 上帝 es quizás la palabra mucho más correcta para “dios” en chino, en tanto que es la traducción frecuente del dios occidental, con independencia de su denominación (por poner un ejemplo, “dios” en los libros de Gogol en nuestro idioma sería 上帝);

La vida del guerrero entre 2 bandos

  • Tras ser nombrado General, acepta el compromiso de resguardar a su gobernante (Liu Bei), acompañándolo en muchas peleas y aventuras
  • La buena reputación de Kuan Kung se prolonga por doquier. No solo es respetado por su gobernante. Asimismo es respetado por sus contrincantes.
  • En un caso así, entre los contrincantes de Lui Bei es Cao Cao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *