Saltar al contenido
Inicio » Cómo se dice Shrek en francés

Cómo se dice Shrek en francés

abajo! ¡Traduce Shrek! y considerablemente más expresiones en el diccionario Reverso Inglés Cobuild. Shrek! traducción | Diccionario español-francés. Shrek! ¡Soy un burro, Shrek! Je suis unane, Shrek.

Maurice Tillet, en imagen promocional (YOUTUBE).

Sí amigos, recientemente fuí muy transgresor. Este mes me he saltado las reglas autoimpuestas del blog varias ocasiones, y el día de hoy haré eso asimismo. Hace unos años en el momento en que inicié esta página, ocasionalmente recibía proposiciones para charlar de luchadores catch catch, ahora saben, la WWE que en mi día fue la WWF: Hulk Hogan, el últimamente fallecido Último Guerrero, etcétera. Siempre y en todo momento me negué, teniendo en cuenta este género de pelea mucho más como un espectáculo que como un deporte. Pero el día de hoy me marcho a saltar esa regla (solo por el día de hoy), para charlar de un personaje que merece la pena entender. Soy Maurice Tillet.

El incontenible reinado de pelea libre de Tillet

Wikimedia CommonsMaurice Tillet en 1953. Diríase que su aparición inspiró a Shrek, el ogro de dibujos animados.

Maurice Tillet se adiestró como luchador por vez primera en su querida Francia. No obstante, la Segunda Guerra Mundial por último forzó a Tillet a emigrar a los USA, donde por último aterrizó en 1939. Solo un año después, Tillet llamó la atención del fiscal de Boston, Paul Bowser. Si bien en parte importante olvidado el día de hoy, Bowser fue el Vince McMahon de su temporada, y al final se ganó el alias póstumo de «The Mastermind» en 2006 una vez que una campaña de entusiastas aplicados a la pelea expusiera sus logros.

¿Era Maurice Tillet verdaderamente “el Shrek de la vida real”?

Y ese habría sido el desenlace de la narración de Maurice Tillet si no hubiese aparecido Shrek. En 2001, el ogro de buen corazón expresado por el alumno de SNL Mike Myers llegó a la pantalla grande, y los entusiastas con ojos de águila apreciaron inmediatamente las semejanzas entre el personaje de dibujos animados y el hombre mucho más feo de la pelea libre.

Los productores de la película no han afirmado ni negado la inspiración, pero The Huffington Articulo tiene mucha prueba fotográfica que recomienda que Tillet era probablemente «el Shrek de la vida real».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *