El desarrollo de obtención de la sustancia es simple: se consigue exprimiendo la glándula de un animal y sacando su secreción; entonces el lÃquido se seca y crea hojuelas que se ahuman.
Los efectos psicoactivos de las secreciones de distintas variedades de sapos se conocen ya hace siglos. El Incilius alvarius (asimismo popular como Bufo alvarius) es un anfibio semiacuático que vive en el desierto de Sonora en México. Sus glándulas cutáneas poseen mucho más de doce compuestos de triptamina, introduciendo bufotenina y 5-MeO-DMT (5-metoxi-dimetiltriptamina), pero no poseen DMT (N,N-dimetiltriptamina), el ingrediente activo que se encuentra en la ayahuasca. . La bufotenina y la 5-MeO-DMT son 2 poderosos psicodélicos.
El Bufo alvarius (apropiadamente llamado Incilius alvarius) es una rana originaria del conjunto de naciones americano. Se puede conseguir desde la parte sur del desierto de Arizona en los USA, y la mayorÃa del desierto de Sonora en México, y hasta Guamúchil en Sinaloa. Asimismo se le llama el sapo del rÃo Rojo pues habita en áreas cerca de ese rÃo en Baja California, Nuevo México, México y el sur de Arizona.
Para qué exactamente sirve el DMT en el cerebro
Cerebro
Ciertos deseaban ofrecerle al DMT producido en la glándula pineal la función de producir las imágenes que acostumbran a ser parte de nuestros sueños y asimismo de las pesadillas, en dependencia del carácter alucinógeno de esta substancia. No hay indagaciones firmes que apoyen esta hipótesis.
¿De qué forma puedo prepararme para comulgar con la rana bufo alvarius?
Te invito a que ayunes primero. Si bien el 5Meo-DMT es una substancia que, al fumarla, va de manera directa al cerebro y el sistema digestivo no interfiere en su desarrollo de absorción, los viajes espirituales son mejores si te sientes mucho más rápido.
La preparación espiritual es lo más esencial: tener la cabeza apacible, los pensamientos en armonÃa, intentar no llevar rencores, odios, malas pretenciones en el corazón es algo que te dejará viajar en la luz y todo cuanto ver y sentir va a ser considerablemente más bello.