Saltar al contenido
Inicio » Cómo se inflan los botes salvavidas

Cómo se inflan los botes salvavidas

Los botes salvavidas inflables tienen la posibilidad de pertrecharse con tubos de dióxido de carbono o bombas mecánicas para hacer más simple el llenado. De esta manera, un mecanismo infla velozmente la embarcación, mientras que la libera de la nave nodriza.

Renueve su certificado de inspección de balsas salvavidas

Balsas salvavidas ISO 9650-2 para navegación ribereña (Costa)

Balsas salvavidas Tipo 9650-2 salvavidas disparan y también inflan de forma segura en el rango de temperatura entre 0°C y +65°C y están diseñados con un bulto de urgencia estándar para una estadía sosprechada de no mucho más de 24 h.

Conjunto B: 0º a +65º 0º a 65º Pavimento interior Conjunto A: Pavimento con doble base aislante.

La resolución de botar la balsa

Les recordamos que la regla de oro de la navegación es que solo abandonaremos el barco en el momento en que ofrezca menos garantías de seguridad que algún otro medio y jamás abandonarlo sin haber emitido el mensaje de socorro, asegurándonos de que los servicios de búsqueda y salvamento conozcan nuestra situación. De este modo, si no es completamente indispensable, jamás abandonaremos la embarcación, en tanto que es mucho más seguro mantenerse en ella que en un pequeño bote salvavidas a la merced de las olas y el viento. Saltar del barco va a ser el último recurso. Muchos son los casos de abandono de navíos que entonces aparecían flotando solos en buen estado.

La localización de la balsa salvavidas es de escencial relevancia, puesto que es muy posible que, si hay que usarla, las condiciones del mar no sean las mucho más convenientes y en el caso de incendio o naufragio por abordaje nos Vas a requerir esto en un aprieto. Deberemos tener en consideración que una balsa salvavidas para un crucero es un elemento muy pesado y deberá ser movido por 2 personas. Si viene de una bolsa y pensamos guardarlo en el fondo de un baúl, va a ser realmente difícil sacarlo el día que precisemos utilizarlo. Lo destacado sería ponerlo creando un soporte concreto fuera del balcón de popa, así va a ser simple y veloz de utilizar y no ocupará bastante espacio. Si nuestro barco es suficientemente grande, se puede disponer en el suelo de la cabina, en especial si la cabina está abierta en la popa, como es la situacion de los navíos de carreras.

Conjuntos de mangueiras:

Les conjuntos de mangueiras são uma parte primordial de um sistema de balsa salva-vidas, pois conectam o envase de gás à estrutura inflável da balsa salvavidas. Como se señaló previamente, los botes salvavidas son diseños únicos. Como resultado, generamos conjuntos de mangueras según sus medidas. Nuestro equipo de mangueras corta las mangueras a la longitud detallada. En Leafield, diseñamos nuestras mangueras a fin de que sean resistentes y fiables en condiciones extremas. Marchan realmente bien a bajas temperaturas, andando entre –55 °C y +cien °C. O sea fundamental gracias a las temperaturas extremas ocasionadas por la inflación de gas. Además de esto, garantizamos una extensa selección de complementos para mangueras. Puede conseguir información sobre los distintos complementos de manguera leyendo esta publicación de blog reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *