Una fila de pequeños en frente de otra fila de pequeñas fue el diseño. Entonces, uno (o uno) se dirigió hacia el otro conjunto y ha dicho su intención con apariencia de colores: verde, que significaba beso en la mejilla, amarillo, «piquito» y colorado, el amado viejo «chupete».
La búsqueda de esta semana fue muy entretenida y llena de amor. La semana anterior festejamos el Día de los Enamorados, pero como comentamos antes, nos amamos todos y cada uno de los días, y eso es lo que estuvimos realizando… querernos bastante.
El primer día de la semana por la mañana en el momento en que fui a buscar a los pequeños y les dije que la misión consistía en un juego… la euforia reventó. La primera cosa que hicimos fue conformar un círculo con todos a fin de que pudiésemos charlar del tema del amor y el cariño. Charlamos de los diversos tipos de amor que hay: la familia, los amigos, los animales, la naturaleza, nuestras aficiones, etcétera. y que lo más esencial era el cariño propio. Asimismo discutimos distintas maneras de enseñar aprecio como abrazos, besos, expresiones lindas, una sonrisa, etcétera. Conque les pregunté cuál de ellos les agradaba mucho más y si les agradaba recibir y enseñar cariño. Aquí hubo variedad de críticas, los mucho más jóvenes afirmaron que la mayor parte sí y especialmente si esas muestras de cariño eran de mamá y papá. Conforme los pequeños medraban, comentaban que si bien les agradaba, les daba vergüenza que los puedan ver dando cariño o aun ciertos afirmaban que no les agradaba.
¿De qué forma es el juego del semáforo?
El juego del semáforo es un entretenido juego de cuestiones y respuestas desarrollado para instruir a los pequeños a conocerse mejor. La meta es que los players se pregunten sobre sus deseos, intereses y críticas sobre una pluralidad de temas.
El juego empieza en el momento en que un jugador escoge un tema de discusión y pregunta a los otros players sobre él. El jugador que responde espera a que los otros players compañeros avancen en la discusión. Una vez que todos y cada uno de los players hayan contestado, el momento regresa al que inició la discusión.
¿De qué manera jugar en modo luz roja luz verde?
Escoge a un niño a fin de que sea el “policía de tránsito”. Colóquelo en oposición al resto del conjunto a 12 pies del resto de los pequeños. Entonces el policía cierra los ojos y afirma: ¡luz roja, luz verde, uno, 2 y tres! Mientras que los ojos del policía están cerrados, los otros players corren hacia él.
De esta forma, los visitantes del parque juegan con sus muñecos al clásico juego coreano “mungghwa ggoti pieotseubnida” al son de la música, lo que quiere decir que ha florecido la “mungghwa” (flor), semejante al juego de la “luz”. . luz roja, verde”, a través del muñeco de la serie El juego del calamar.
¡Qué divertido! Me encantaría probar el juego del semáforo besos. ¿Alguien se anima?
Creo que el juego del semáforo besos es una excelente forma de divertirse en fiestas. ¡A jugar!
¡Vaya! ¡Estoy emocionado de aprender cómo se juega al semáforo besos! ¡Suena divertido y atrevido! ¿Alguien más quiere unirse?
¡Qué juego tan divertido! Me encanta el semáforo besos, siempre terminamos riéndonos mucho.
¡Qué divertido jugar al semáforo besos! Me encanta la emoción de correr cuando se enciende la luz verde.
Parece emocionante, pero también peligroso. ¿No te preocupa chocar o lastimarte corriendo así? Tal vez deberías pensar en buscar una manera más segura de divertirte. ¡Cuídate!