Saltar al contenido
Inicio » Cómo se juega chapas y chorros

Cómo se juega chapas y chorros

Las reglas consisten en dibujar un círculo en el como cada jugador pone una de sus viseras. El primero en salir debe publicar otro plato desde una línea de salida marcada, con la meta de sacar otro plato del círculo. Si tiene éxito, se queda con el plato de su contrincante y regresa a divertirse.

La rueda

Campo quemado

Asimismo popular como Dodgeball. En un campo delimitado tal y como si fuesen a divertirse voleibol, los de un equipo debían remover a los del otro equipo tirándoles una pelota. Si el balón les pegaba de forma directa, estaban fuera, pero si el contrincante lo sujetaba, podían contraatacar.

Juegos Habituales – Las Chapas

Tal como nos divertíamos jugando, ¿de qué manera tenemos la posibilidad de los mayores olvidar el exitación de jugar? ¿Conoces los juegos viejos? El día de hoy les traigo otro, igualmente entretenido que el que les enseñé el mes pasado:

http://educaciondiversão.com/juegos-habituales-la-maza/

No tener temor a cometer fallos

Es habitual cometer fallos al estudiar un nuevo trabajo. Haz tu mejor esfuerzo y ten en cuenta que todo es una parte del desarrollo de estudio. Si siente que no hay solamente que logre llevar a cabo para prosperar sus capacidades, respire hondo y realice algo nuevo y después regrese con una cabeza fría. Al final, en vez de insistir en tus fallos, lo que es simple de realizar (¡todavía lo hago!), aprende de ellos. Úselos como motivación para su próximo emprendimiento, así sea algo pequeño para revitalizarlo o ponerlo en marcha en un nuevo emprendimiento radical.

Considere comunicar sus proyectos finalizados con amigos y familiares, o aun exhibirlos en su hogar. Puede ser una increíble forma de enseñar sus capacidades y también inspirar a otros a procurar hacer asimismo.

▶ Placas de fútbol

Para este género de juego de viseras se precisa un campo de juego que se pintará con tiza o con un palo (según donde hayamos ido a divertirse), 2 equipos de viseras y una canica que actuará como una bola.

La meta de los partidos de fútbol, ​​como en el fútbol habitual, es marcar un gol en la portería contraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *