Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se le llama a los barcos que transportan carros

Cómo se le llama a los barcos que transportan carros

Roll-on o ?Ro-Ro? tienen rampas y interfaces capaces de sostener inmovilizado cualquier vehículo de ruedas, desde turismos hasta automóviles industriales o camiones cargados con sus mercancías para viajes de gran distancia.

Novedosa York (CNN Business) Un carguero descuidado lleno de coches está a la deriva en el Océano Atlántico una vez que un incendio que se extendía velozmente dentro forzó a la tripulación a escapar.

El buque de transporte de veh√≠culos Felicity Ace de 656 pies (200 metros) se incendi√≥ en el Atl√°ntico Norte el mi√©rcoles mientras que transportaba carga, incluidos autom√≥viles Porsche y Volkswagen, desde Emden, Alemania, a Davisville, Rhode Island. En el momento en que empez√≥ el incendio, el barco navegaba a 90 millas n√°uticas (160 km) al suroeste de las Turbes, seg√ļn un aviso emitido el mi√©rcoles por la Armada portuguesa.

Barcazas

Las barcazas brotaron en la d√©cada de 1960 en un esfuerzo por reducir el tiempo que los nav√≠os pasaban en el puerto. El almacenaje de carga en la embarcaci√≥n est√° en una enorme interfaz flotante. La carga y descarga se efect√ļa en el puerto sin que el buque deba arrimarse o detenerse en el puerto. Los remolcadores llevan la interfaz entre el puerto y el barco. Estos no son tan populares como los portacontenedores, pero a√ļn cumplen realmente bien su prop√≥sito.

Las cisternas est√°n dise√Īadas particularmente para el transporte de l√≠quidos. Si su compa√Ī√≠a precisa transportar art√≠culos qu√≠micos o petr√≥leo, un cami√≥n cisterna es la opci√≥n mejor. En una nota af√≠n, si debe transportar petr√≥leo crudo, hay cargadores de petr√≥leo crudo que entran en esta categor√≠a particularmente dise√Īados para transportar petr√≥leo crudo internacionalmente. Puede conseguir portadores crudos muy enormes o ultragrandes. Si manda gas natural licuefactado, hay transportadores concretos dise√Īados para este producto llamados transportadores de GNL.

Buques frigos

Esta clase de buque transporta alimentos y mercancías perecederas que tienen que sostenerse en buen estado a lo largo del viaje, como frutas y verduras. Por consiguiente, hablamos de mercancías que necesitan un régimen térmico particular, específicamente manteniéndolas a bajísima temperatura. Un barco de este género frecuenta tener entre tres y cinco bodegas.

Carga General

Cascos de solo una cubierta, estos son nav√≠os dise√Īados particularmente para carga seca de m√ļltiples tipos, pero precauci√≥n, no tienen espacio para transportar contenedores, como los contenedores del buque de transporte. Tienen la posibilidad de integrar solo una bodega o, por contra, m√ļltiples bodegas y entrecubiertas.

Entre las primordiales especificaciones de esta clase de buques es que tienen gr√ļas propias para efectuar las que corresponden operaciones de carga y descarga en los puertos donde est√°n.

¬ŅQu√© es un crucero fluvial?

Un crucero fluvial es un barco que no atraviesa los mares, sino más bien los primordiales ríos y afluentes, llegando al corazón de las enormes urbes donde te alojas a fin de que gozes de tu estancia explorando cada rincón.

¬ŅQu√© es un barco flotante?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *