Saltar al contenido
InicioC贸mo se le llama al resultado final de una prueba

C贸mo se le llama al resultado final de una prueba

En cualquier nivel educativo existe la necesidad de valorar para saber la herramienta del estudio, lo que se conoce como ?evaluaci贸n?.

Especificaciones de un test de mercado

No es exactamente lo mismo un test de mercado que una investigaci贸n de mercado y esto lo puedes observar mediante las peculiaridades que conforman un test:

  • ) identifica las pretensiones del cliente;
  • valora el presupuesto de la campa帽a;
  • mide el n煤mero de productos que dominan en un segmento;
  • halla los canales de comercializaci贸n especiales seg煤n las opciones del cliente;
  • identifica los peligros de mediano y largo per铆odo del producto en su mercado;
  • establece la predisposici贸n de los usuarios a confiar en una exclusiva marca o producto;
  • corrobora la efectividad del plan de marketing;
  • examina si el valor del producto es acertado;
  • pronostica ventas;
  • consigue comentarios sobre la satisfacci贸n del cliente.

Las primordiales cuentas de capital son:

  • VENTAS: hace referencia al resultado de las ventas generadas en un per铆odo temporal preciso.
  • COSTO DE VENTAS: Esta cuenta refleja el valor de generar un producto para la compa帽铆a en un periodo contable.
  • UTILIDAD O MARGEN BRUTO: la herramienta es el resultado de la diferencia entre la venta y el valor de venta. Asimismo se le llama margen b谩rbaro por el hecho de que se帽ala cu谩nto beneficio se consigui贸 por la venta del producto, sin tomar en consideraci贸n los costos socios.
  • GASTOS DE FUNCIONAMIENTO: incluye todos y cada uno de los costos que se generan de forma directa a lo largo de las operaciones de la compa帽铆a. Aqu铆 tienes que integrar los costos por servicios como la luz o el agua, el alquiler e inclusive los sueldos de los usados y los costos de venta.
  • SOBREFLUJO DE GANANCIAS: esta cuenta mide la herramienta de la compa帽铆a, pero sin estimar los costos financieros y los impuestos. Estos costos no tienen relaci贸n con la salida de efectivo real de la compa帽铆a.
  • DEPRECIACI脫N Y AMORTIZACI脫N: estos montos dismuyen el valor en libros de los activos tangibles empleados para efectuar operaciones comerciales; por servirnos de un ejemplo, la utilizaci贸n de un veh铆culo.
  • RESULTADO DE EXPLOTACI脫N: refleja el resultado de la compa帽铆a en funci贸n de sus ocupaciones productivas. Este resultado se consigue quitando la diferencia entre depreciaci贸n, amortizaci贸n y exceso de herramienta.
  • GASTOS Y PRODUCTOS FINANCIEROS: Como su nombre lo se帽ala, son los distintos costos en que incurre la compa帽铆a, pero que no est谩n relacionados directamente con las operaciones. Un caso de muestra de estos costos son los pagos de intereses bancarios.
  • RESULTADO ANTES DE IMPUESTOS: tiene relaci贸n a la herramienta o p茅rdida de una compa帽铆a despu茅s del cumplimiento de sus compromisos operativos y financieros.
  • IMPUESTOS: son esos impuestos sobre las utilidades que la compa帽铆a paga al Estado.
  • UTILIDAD NETA: representa toda la herramienta o p茅rdida final que la compa帽铆a consigue como producto de sus operaciones cada un a帽o. Por estos 煤ltimos, hablamos a los costos operativos y financieros y al pago de impuestos. Merced al estado de desenlaces tenemos la posibilidad de tener una 鈥渧ista panor谩mica鈥 de los capital, tal como de los costos que debemos estimar a fin de que la compa帽铆a cumpla con las obligaciones adquiridas, se expanda financieramente y evite futuras p茅rdidas.

Revela de qu茅 manera un programa financiero te ofrece la cuenta de desenlaces aqu铆

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *