Amabilidad. Es la aptitud de actuar con benevolencia, generosidad y amabilidad hacia el resto. Un individuo puede ser amable con la palabra, el ademán y la acción.
Por Amanda Enayati*
(CNN) — No hace bastante, se encontraba cruzando la calle con mi hija en el momento en que un coche a toda agilidad prácticamente nos atropella.
¿De qué forma es buena persona?
Una aceptable persona es aquella que siempre y en todo momento desea lo destacado para el resto y actúa consecuentemente. En el momento en que un individuo reconoce al otro como un igual y lo respeta, puede accionar de forma clemente, benevolente y humilde (puesto que no se considera mayor a otro ser).
Una aceptable persona se luce por su aptitud de empatizar, consistente en sentir y entender los sentimientos, pensamientos y conmuevas del resto. Alguien se considera una aceptable persona por sus acciones y por sus expresiones.
Anular a un individuo, relación tóxica
Como en psicología cada vez vamos ajustando los diferentes matices de la personalidad, hay un enorme consenso en estimar que este género de persona tiene, al fin y al cabo, una relación tóxica. accionar. Es exactamente esta toxicidad -con apariencia de giros, asaltos o manipulaciones aproximadamente veladas- la que nos confunde o nos hace dudar de nosotros, nos hace sentir mal y, si no nos paramos a tiempo, nos hace encoger y ocultar hasta Dejémoslo en paz, tienen todo el espacio y la luz por el que compiten tan duro.
Ahora hemos dicho que en ocasiones es bien difícil detectar a estos individuos, o no poseemos clarísimo si nos encontramos frente a lo que llamamos un individuo anulatoria. Si ese es tu caso, aquí tienes 5 pistas que te asistirán a detectar si andas o no en compañía de uno.