Saltar al contenido
Inicio » Cómo se limpian las mujeres cuando van al baño

Cómo se limpian las mujeres cuando van al baño

Límpiate siempre y en todo momento de adelante hacia atrás con movimientos suaves, jamás del revés para eludir que las heces entren en contacto con tu región íntima. No es requisito ser tajante, de esta manera evitas hacerte daño. Es esencial continuar limpiando hasta el momento en que los restos fecales desaparezcan completamente.

El primordial ocupante no esperado de los baños son los hongos, hay muchos géneros de hongos, ciertos de ellos bastante perjudiciales para la salud. Los hongos prosperan en condiciones de disponibilidad de agua parcialmente baja y en diversos tipos de sustrato. Los hongos que se desarrollan dentro de las viviendas acostumbran a encajar en zonas con humedad y poca luz. Para eludir el avance de hongos, es requisito sostener un prominente nivel de limpieza y desinfección.

A nivel estructural, hay varios puntos que evitarán la existencia de hongos, entre ellos, la existencia de ventanas que faciliten ventilación natural, preferentemente situadas y orientadas a fin de que logren recibir múltiples horas de exposición directa al sol. El mayor número de superficies han de ser de materiales que sean simples de adecentar y desinfectar, y en la situacion de tener superficies pintadas, la pintura ha de ser simple de lavar y fuerte a los desinfectantes y si es viable ser concreta para eludir el avance de hongos. . Cuanto mucho más aireados y con mucho más horas de sol tengan los baños, menos opciones hay de que aparezcan hongos.

Pautas de higiene íntima:

La limpieza de la región íntima debe hacerse SIEMPRE de adelante hacia atrás, tanto si se limpia el baño tras mear, tal y como si charlamos de higiene.

De esta manera, va a ser considerablemente más bien difícil que los gérmenes de la región anal entren en contacto con la uretra y provoquen una infección.

Limpie de adelante hacia atrás

Es primordial que siempre y en todo momento se limpie de adelante hacia atrás. En caso contrario, es muy posible que estés transportando bacterias u otros microorganismos de la región anal a la vulva. Así, incrementa el peligro de infecciones.

Lo mismo para limpiarte tras ir al baño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *