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Cómo se llama cuando un avión no puede aterrizar

Los amerizajes no planeados o de urgencia son esos que se efectúan en condiciones críticas de seguridad, tras la detección de un inconveniente mayor en el avión o helicóptero, de manera inopinada a lo largo del vuelo, en una situación que transporta a evaluar que no es seguro proseguir en vuelo. y que no hay…

Nos agradaría dedicar esta entrada a charlar del tren de aterrizaje, un factor que observamos como se despliega toda vez que los aeroplanos se aproximan a la pista para arribar, y como recogen hasta una vez que ahora han despegado. Es una sección única y fundamental de un avión.

En un comprendio mucho más técnico, el tren de aterrizaje es el grupo de ruedas, aguantes, amortiguadores y otros equipos que emplea un avión para arribar o maniobrar en una área. El peso del tren de aterrizaje está entre el 4% y el 7% del peso de despegue de la aeronave.

Caso 1; Aeroflot Tupolev 124 sobre el río Neva, 1963

Si bien el primer caso está un tanto retrasado en la historia, en especial en lo relacionado al estado de hoy de la aviación y los avances en tecnología, almacena ciertas semejanzas con el único ejemplo reciente .

El avión anegado era un jet con 2 motores a reacción, un Aeroflot Tupolev 124 de fabricación rusa, número de registro SSSR-45021. Si bien no tan enorme como los presentes bimotores.

¿Asistencia la seguridad?

Un emulador de vuelo terminado da una prueba útil de si un avión puede arribar. Crédito: Yoshikazu Tsuno/AFP por medio de Getty Images

¿Qué sucede con los programas de simulación de vuelo, como el habitual Microsoft Flight Simulator? Tienen la posibilidad de ofrecerle una virtud, afirma Smith.

¿Qué es PTU?

En este punto te habrás dado cuenta de que dejamos el sistema azul un tanto a un lado. Esto se origina por que no está conectado a la PTU, que es de lo que hablamos en el presente artículo. La PTU conecta los sistemas verde y amarillo. Asimismo es conocido como válvula de transferencia de capacidad y es la responsable de mandar presión al sistema contrario si hay una diferencia de 500 psi entre los dos. Tan rápido como la aeronave está en tierra o con el freno aplicado, se inhibe esa PTU.

Eso sí, habrás oído su característico sonido en el momento en que se efectúa una comprobación automática de esta válvula al arrancar los motores. En verdad, se escucha justo después del encendido del segundo de los 2 motores de la aeronave. En otras expresiones, aun si la válvula no está mandando energía a ningún sistema, lo escuchará en esta verificación de rutina.

Tren de aterrizaje fijo:

Estos son siempre y en todo momento trenes de aterrizaje perceptibles. Comunmente se usan en aeronaves pequeñas y ligeras, para eludir la sobrecarga con sistemas mucho más pesados ​​y complejos, que solo conducirían a un bajo desempeño en concepto de agilidad y consumo de comburente.

Además de esto, en los trenes de tipo fijo, hay otra clasificación: tren de aterrizaje con carenado o sin carenado. El carenado es un revestimiento que se pone cerca de las ruedas, progresando su aerodinámica y permitiéndoles lograr mayores velocidades con un menor consumo de comburente.

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