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Cómo se llama dónde llegan las lanchas

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Los pescadores comienzan sus ocupaciones en torno a la 1:00 – 3:00 am, el punto de inicio es en el DPA (Atracadouro de Pesca Artesanal) o generalmente llamado «muelle «. Un pequeño bote llamado «chalana» traslada a la tripulación a sus propios botes. El tiempo estimado de navegación a la región de pesca es de 1h a 2,5h, estas zonas de pesca normalmente están fuera de las 5 millas náuticas. El GPS es su primordial herramienta de navegación, donde asimismo guardan las coordenadas de sus zonas de pesca. Apreciamos que el tiempo de viaje es aprovechado por la tripulación para elaborar el material de pesca y prepararse para una viable cala. Esta preparación radica en desembrollar los cabos, adecentar el barco, reparar la red, reparar el lastre, etcétera. En este género de pesca, la herramienta primordial es la red de enmalle de fondo, cuyas dimensiones tienen la posibilidad de cambiar según el número de cuadros y el tamaño de la malla (3, 3 ¼” y 3 ½”). el desarrollo de configuración. Los extremos de cada red consisten en una boya flotante y múltiples metros de cuerda. Nuestra red de enmalle está formada por una cuerda con boyas y otra con pesos, logrando conque la red se profundice y forme un muro invisible para los peces. Las boyas situadas en el final de cada red tienen una luz de artes de pesca para identificarlas durante la noche a lo largo de la navegación. Asimismo deja que otras embarcaciones no empiecen a trabajar cerca. Este sistema radica en un dispositivo alimentado por batería que emite una luz intermitente intensa, generalmente llamada «poi poi».

Una vez finalizado el desarrollo de cala, las embarcaciones registran las coordenadas de su red en el GPS y se dirigen hacia una región de reposo o fondeo cerca de la parrilla. Es común que apaguen el motor y se vayan a la deriva, siendo arrastrados por la corriente marina. Mientras que aguardan, aprovechan para reposar. Ilustración 1. Utensilios de pesca organizados y completados para ser liberados tan rápido como lo indique el capitán del barco.

Buques de carga

Los buques de carga están a la perfección diseñados para transportar carga seca. Particularmente conveniente para artículos como azúcar, fertilizantes, granos y fuentes de energía como minerales y carbón. Hay puertos concretos con el equipamiento preciso para cargar y bajar carga de un carguero. En contraste a otros navíos que dependen de una grúa, los cargueros utilizan un transportador o una bomba. Puede hallar los dos recipientes en una pluralidad de tamaños y diseños para una pluralidad de pretensiones de envío. Estos navíos viajan a una agilidad un tanto mucho más lenta, con un promedio de 13 nudos (15 mph), pero los navíos tienen la posibilidad de conducir hasta 200,000 DWT.

El diseño de los buques de carga sobredimensionados es idóneo para el transporte de carga general que, de otra manera, requeriría una carga individual sin un contenedor intermodal. Estos géneros de embarcaciones prosiguieron siendo la columna vertebral de todas y cada una de las flotas comerciales, de manera frecuente transportando carga seca, líquida o de importante tamaño. Los buques de carga general tienen la posibilidad de transportar mercancías como sacos de carga, incluidos sacos de harina, cemento o azúcar. Asimismo tienen la posibilidad de transportar carga paletizada como artículos químicos, pinturas e inclusive madera. En los últimos 30 años, con la aparición de los buques de carga particular, los buques de carga general perdieron una parte de su relevancia. Los buques de carga destacables en este momento están mejor diseñados para efectuar los viajes cortos y de pequeña escala que efectuaban los buques de enorme volumen anteriormente.

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