Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se llama el anime de una chica que ve demonios

Cómo se llama el anime de una chica que ve demonios

Gakk? ¬ŅNo hay historias de espectros de Kaidan Gakk? no Kaidan Directivo Noriyuki Abe Studio Pierrot Fuji televisi√≥n Network

¬ŅTe intriga lo irreconocible? ¬ŅPara un planeta que no puedes observar, sentir o corroborar que hay? Entonces el g√©nero de anime sobrehumano podr√≠a ser uno de tus g√©neros preferidos. M√°s all√° de que este extenso g√©nero re√ļne todo para lograr que lo incre√≠ble sea impresionantemente extra√Īo, si te resultan de inter√©s los espectros, esp√≠ritus u otros seres sobrenaturales, tienes una amplia y extensa pluralidad de series de anime para escoger.

Si te resultan de interés las historias de terror niponas sobre espectros y los espíritus luchadores llenos de acción, hay una serie para agradar todos tus antojos.

¬°El anime mucho m√°s embriagador sobre √°ngeles que no te puedes perder!

¬°El d√≠a de hoy vamos a hablar sobre los m√°s destacados animes sobre √°ngeles que tienes que ver! pues en el planeta del anime, los √°ngeles han asumido m√ļltiples permisos.

Ciertos de estos permisos son mucho más fabulosos y otros mucho más humanos. Esta lista te va a ayudar a elegir qué anime ver para tener una gran idea de los distintos puntos que juegan los ángeles en el planeta del anime.

Castlevania

Esta es una sucesión de anime que exhibe la existencia de criaturas demoníacas y vampíricas en la temporada medieval. La trama da un giro cerca de Vlad Tepes, asimismo llamado Drácula, indignado por la desaparición de su mujer Lisa Tepes.

Los obispos la acusaron falsamente de ser hechicera y la quemaron en la hoguera. Para vengar la desaparición de su mujer, Drácula desata el horror sobre los ciudadanos de Valaquia al desatar un ejército de diablos.

Reparto de voces

  • Sora Amamiya como Miko Yotsuya.
  • Kaede Hondo como Hana Yurikawa.
  • Ayane Sakura como Yulia Nikaidou.
  • Yuuki Ogawa (FLCL Progressive, Ishuzoku Reviewers, Ooyasan wa Shishunki!) est√° dirigiendo el anime en Passione Studios.
  • Kenta Ihara (Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu) est√° escribiendo y inspeccionando los guiones.
  • Chikashi Kadekaru (Houkago Mania Club: Koi no Hoshii no, Juuni Taisen, Ta ga Tame no Alchemist) est√° al cargo del dise√Īo de individuos y direcci√≥n de animaci√≥n, al tiempo que Makoto Uno (Choujuushin Gravion, High School DxD Hero, Seikon no Qwaser) es responsable del dise√Īo de los monstruos.

Muestra una trama s√ļper entretenida; un alumno de la universidad que tiene el don de ver y sentir esp√≠ritus (Ayakashi).

Hered√≥ este don de su abuelo, su madre la abandon√≥ de peque√Īa por su aptitud de ver esp√≠ritus y su abuelo es quien la saca del orfanato para cuidarla y criarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *