Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se llama el anime prohibido

Cómo se llama el anime prohibido

Si bien Tokio Ghoul se considera entre los manga mucho m√°s vendidos de siempre y entre las series de anime mucho m√°s populares, fue contraindicado en China por varias personas que pensaban que promov√≠a una da√Īina inclinaci√≥n en los jovenes a coser. .

No llama la atención ver que el anime y la disputa van de la mano. Bueno, siempre y en todo momento vemos nuevos títulos con sangre, temas políticos, algo un tanto gore y sin nombrar los instantes H en el anime.

N√ļmero #1 Elfen Lied

Hadashi No Gen

El país nipón puede ser un país creado y de cabeza muy abierta, pero todavía se abochorna de su pasado. Prueba de esto es el anime Hadashi No Gen, que es una autobiografía de su mangaka, Keiji Nazakawa, donde cuenta de qué forma subsistió a los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki.

Aqu√≠ haremos algo de trampa, puesto que no fue el anime lo que se prohibi√≥, sino m√°s bien su manga original, puesto que el gobierno japon√©s argument√≥ que narraba ¬ęcrueldades cometidas por el ej√©rcito japon√©s que jam√°s sucedieron¬Ľ. ¬ę(AHA).

¬ŅQu√© anime fue contraindicado?

Osomatsu-San (Contraindicado en El país nipón) Osomatsu-San fue contraindicado en El país nipón gracias a inconvenientes de derechos de creador. El primer episodio de la serie tuvo un sátira de conocidos programas de anime como Attack on Titan, Naruto, Sailor Moon, Dragon Ball Z y mucho más. Por ende, gracias a los derechos de creador, el primer episodio del programa se retiró de la transmisión.

Como se relata en Attack on Titan, China prohibió una tonelada de anime. Death Note pertence a los ejemplos mucho más populares internacionalmente. Su obscura propuesta da un giro cerca de temas de muerte, justicia y asesinato.

Kuroshitsuji

)

El anime Kuroshitsuji fu√© contraindicado en China por m√ļltiples causas. La serie ahora tiene un tema central obscuro, tiene dentro mucha crueldad y gore, incentiva el delito y el manga tiene dentro im√°genes a√ļn mucho m√°s gr√°ficas. La adaptaci√≥n del anime como el manga fueron considerados inadecuados por el gobierno chino.

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Síntesis

En el momento en que se habla del MMORPG de fantas√≠a Cross Reverie, absolutamente nadie puede igualar el poder del Rey Demonio Demonio. Poseedor de los artefactos mucho m√°s extra√Īos del juego y un nivel de jugador incomparable, domina a todos y cada uno de los tontos lo bastante para confrontar a √©l. Pero pese a su alarmante reputaci√≥n, la aut√©ntica identidad de Demonio es Takuma Sakamoto, un jugador hikikomori sin capacidades sociales. Venciendo a los retadores agobiados cada d√≠a, a Takuma no le importa solamente que su historia virtual, esto es, hasta el momento en que un hechizo de invocaci√≥n lo transporta de repente a otro planeta donde tiene el aspecto de Demonio. En este nuevo planeta que recuerda a su juego preferido, Takuma es recibido por √°mbas chicas que lo convocaron: Rem Galeu, una peque√Īa pantera aventurera, y Shera L. Greenwood, una invocadora elfa tetona. Efect√ļan un ritual de esclavitud en un intento de dominarlo, pero fracasa y provoca que se transformen en sus esclavos. Con la situaci√≥n en este momento mucho m√°s extra√Īa que jam√°s, Takuma escoge acompa√Īar a las chicas para hallar una forma de deshacer el contrato mientras que aprende a amoldarse a su novedosa vida como el amenazador Rey Demonio.

Fuente: @BepDelta en Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *