Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama el ayudante del capitán de un barco

Cómo se llama el ayudante del capitán de un barco

?El Segundo Oficial o Capitán de Estado Mayor: está habilitado para sustituir al Capitán en sus ausencias, ejercita el mando sobre el puente de mando, tal como sobre la tripulación.

Charlar del origen etimológico de la palabra crew significa tener que ir, de manera simbólica comentando, al latín. Y proviene de la palabra “interpolatio”, que se puede traducir como “gente que va en barco” y que se constituye de tres partes bien distinguidas:

• El prefijo “inter-“, que equivale a “ Entrar».

Super guía para admitir a los oficiales de cruceros… por sus uniformes

Jesús García Editor Jefe

Siempre y en todo momento fué un tema entre los cruceristas dentro de los navíos de distintas compañías de navegación acertar quién es ese policía uniformado que nos cruzamos en el lugar de comidas o hace el brindis de honor. Existen muchas anécdotas de personas que al notar a un oficial uniformado piensan que es el capitán y también procuran tomar la fotografía de siempre y en todo momento, si bien sea el asistente de radio. El día de hoy me agradaría llevar a cabo una guía rápida de quién es quién a fin de que te sea simple reconocerlos.

TRIPULACIÓN DE CRUCERO

  • MESERO Y JEFE DE RESTAURANTE

Charlamos de la hostelería, donde cualquier camarero satisface a los clientes del servicio con sus necesidades gastronómicas. En un crucero, los menús o buffets comunmente son escogidos por el chef y el maitre, pero van a ser ellos quienes van a conocer la opinión de los clientes del servicio, para lograr cambiar y progresar los menús a su gusto. El jefe de cocina reúne todas y cada una de las noches a su equipo, donde se hace cargo de llevar a cabo el menú, enseñando los distintos platos de la carta y dando toda la atención a los clientes del servicio con alergias o inconvenientes alimenticios para hallar una solución al instante. El chef al lado del maitre son los que van a preparar todos y cada uno de los menús.

Salón o departamento de máquinas

Este departamento tiene dentro todos y cada uno de los gadgets para el desempeño habitual de la nave. El jefe de este departamento es el Jefe de Máquinas y es el encargado de dirigir, monitorear y proteger todos y cada uno de los sistemas y servicios que hacen que la nave ande con perfección.

Exactamente la misma en el otro departamento, un conjunto de 3 oficiales asimismo está obligado a efectuar 4 horas de guarda cada uno de ellos y otras ocupaciones.

La colaboración particular entre estas 2 fabricantes de mucho lujo va a ofrecer la posibilidad de gozar de actuaciones de música en directo de clase mundial y diversión inusual dentro.

Explora Journeys anunció su asociación con Steinway & Sons, la simbólica marca desarrollador de pianos de cola artesanales, los mucho más refinados de todo el mundo, que desde 1853 fueron tocados por los enormes pianistas de la historia.

12 comentarios en «Cómo se llama el ayudante del capitán de un barco»

    1. Jajaja, sí, también me intriga. Aunque, honestamente, creo que el nombre del ayudante del capitán es un misterio que nunca se revelará. ¡Pero eso solo lo hace aún más interesante! 🤷‍♀️😁

  1. ¡Vaya, me encanta la diversidad de temas que se están discutiendo en este artículo! ¿Alguien sabe cómo se llama el ayudante del capitán de un barco? ¡Me tiene intrigado! 🤔

    1. ¡Hola! El ayudante del capitán de un barco se conoce como primer oficial o primer oficial de puente. Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!

    1. Vaya, amigo, parece que no estás muy familiarizado con la historia. El ayudante del capitán se llama Bob Esponja. ¿Dónde has estado viviendo todo este tiempo? ¡Ponte al día!

    1. Jajaja, no te preocupes, no es tan obvio como «El Ayudante del Capitán». En realidad, se le suele llamar «Primer Oficial». ¡Espero haber aclarado tus dudas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *