HMHS Britannic Class Olympic Class Type Operador transatlántico White Star Line Royal Navy Port of Record Liverpool (Inglaterra)
Una tripulación italiana fue salvada una vez que su yate, 39m Saga, se hundiese unas nueve millas náuticas cerca de Catanzaro Marina.
El barco navegaba de Gallipoli a Milazzo en el momento en que la tripulación notificó que la popa se encontraba llena de agua. La Guarda Costiera (guardacostas italiano) envió 2 patrulleros al rincón y 4 pasajeros fueron evacuados inmediatamente.
Seguro de la embarcación por pérdida total de la embarcación
Desde cierto volumen de agua, la embarcación pierde flotabilidad y es en este punto que vamos a tener bastante precaución si el seguro de las embarcaciones que alquilemos esté bien hecho, incluyendo la asistencia marítima, y si nos llega el consejos acertado y preciso para no padecer una pérdida económica fundamental.
La suma de las pérdidas económicas sufridas por el naufragio y los costos de retirada del naufragio en el caso de que el buque quede encallado en la costa, en escollos, en un puerto deportivo, en una región militar o aun en un la superficie protegida puede ser altísima.
Amado de la flota sueca
Pero los navíos suecos no estuvieron a la altura de las ambiciones del monarca. Se aúna a toda una secuencia de catastrofes que empezarán. En 1625, diez navíos golpeados por una tormenta encallaron en el Golfo de Riga, Letonia. Suecia, estando entonces en guerra con Polonia, se realizó urgente reconstruir una flota. En exactamente el mismo año, la corona pone la Orden de Vasa.
En 1627, el enfrentamiento con Polonia resultó en la atrapa del buque insignia sueco y el hundimiento de otro barco que prefirió huír de la atrapa. En 1628, 2 navíos suecos mucho más se hundieron en una tormenta. El Vasa asestará el golpe mortal a la flota sueca.
Activa del barco que se hunde
Propósito de la activa del barco que se hunde:– Trabajar la adaptación al cambio– Animar a todos a formar parte en la solución de un inconveniente
El barco que se hunde es un juego habitual para romper el hielo, que necesita un puñado de personas y una cuerda. La iniciativa es que la gente crean que están en una situación bien difícil, que están parados en un barco que se hunde poco a poco.