Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama el capitán del Perla Negra

Cómo se llama el capitán del Perla Negra

Jack Sparrow un infame pirata, capitán del Black Pearl se transformó en entre los piratas mucho más legendarios de los 7 mares merced a sus capacidades y astucia.

En 2003 se estrenó en cines la película «Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra» y fue tan apreciada por el público que en escaso tiempo se transformó en una enorme licencia cinematográfica.

En la película podemos consultar como el Capitán Barbossa hurta el barco del pirata Jack Sparrow y rapta a Elizabeth, amiga de Will Turner. Barbosa y su tripulación son víctimas de un hechizo que los condena a vivir eternamente y a transformar cada noche en esqueletos vivientes.

Su característico color negro lo transformaba en un barco muy atrayente para interpretar películas de piratas. Como afirmábamos, es el personaje principal absoluto de Piratas del Caribe, pero asimismo dió otros pasos en la televisión. Apareció en la miniserie Roots, producida por Antes de Cristoen 1977. La serie recibió 37 nominaciones y ganó un Globo de Oro, 9 premios Emmy y un premio Peabody.

La mayor parte de las situaciones de la mítica saga de Disney fueron rodadas con maquetas o con FXs, puesto que rodar dentro del Brig Unicorn sería carísimo. En cambio, para la última película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017), debieron hallar un remplazo, ya que la fabulosa Perla Negra ahora descansaba en el fondo del mar.

San Vicente y las Granadinas, localización de Port Royal

Son sitios caribeños con panoramas montañosos y verdes, que se muestran en ámbas primeras entregas de la saga Piratas del Caribe.

El equipo de Port Royal fue construido en Wallilabou Bay y no el equipo original en Jamaica; más allá de que se rodaron muy escasas situaciones en lo que queda del presente Port Royal.

¿Cuál es el barco mucho más grande de Piratas del Caribe?

El HMS Endeavor es un barco ficcional desarrollado como una parte de la trilogía cinematográfica de Piratas del Caribe.

¿Quién es el Holandés Errante en Piratas del Caribe?

¿De qué forma llegó el Perla Negra al casillero Davy Jones?

El OQ está cruzando acontecimientos y está mal. En el final del Cofre del Hombre Fallecido, el Kraken consume a Jack y transporta el Perla Negra a su destino en las profundidades. Por consiguiente, Jack y la Perla son apartados al armario de Davy Jones, un limbo o purgatorio encarnado como se expone en At World’s End.

Tras diez años de ser un barco maldito, con historias de asaltos de navíos y asentamientos, Jack Sparrow recobró el Perla Negra tras matar a Barbosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *