Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama el crucero más lujoso del mundo

Cómo se llama el crucero más lujoso del mundo

El Wonder of the Seas de Royal Caribbean, que mide unos increíbles 1.200 pies, fue entregado el mes pasado y está planificado para empezar su viaje inaugural desde Fort Lauderdale, Florida hacia el Caribe el 4 de marzo.

Celebrity X Cruises

La oferta de esta compañía es tan extensa que tienes la oportunidad de ofrecer la vuelta al planeta en uno de sus complejos navíos.

Así sea en un paseo por el Caribe dentro del Celebrity Equinox, un pasmante barco con complejas instalaciones como la salón de observación del cielo donde se tiene la posibilidad de tener una vista panorámica privilegiada de las profundidades del mar o el Cellar Masters, un espacio para probar los vinos mucho más deliciosos de todo el mundo.

Crystal Serenity

Experimente lo destacado en viajes de mucho lujo dentro de Crystal Serenity, que proporciona un servicio de primera clase que lo dejará impresionantemente mimado. Hay bastante espacio para gozar, y como el barco solo tiene aptitud para 980 usuarios dentro, no va a ser bien difícil hallar un área apacible para ti. Vea un espectáculo en directo en el teatro o diríjase al salón de baile para bailar toda la noche. Saboree platos únicos en el lugar de comidas Umi Uma o pruebe el pescado fresco en el Sushi Bar. Los camarotes del barco son distinguidos con champán de cortesía y amenidades de la Casa da Moda Italiana. Además de esto, gozarás de un servicio todo incluido con wi-fi sin limites y servicio de habitaciones 24 h.

El Regent Seven Seas Explorer está inigualable con candelabros gigantes que cuelgan del techo, escaleras gigantes y muebles distinguidos en todo el barco. Las suites dentro son equiparables a un hotel de cinco estrellas y también tienen dentro un extenso baño con doble lavatorio, ducha de lluvia y una enorme bañera. A su llegada, va a ser recibido con una botella de champán fino, que va a poder gozar con vistas al mar resplandeciente. Seven Seas Explorer asimismo aloja tres sitios de comidas de especialidades y una increíble selección de ocupaciones. Realice ejercicio en el gimnasio, relájese en el spa, disfrute de una bebida en la terraza de la piscina o diríjase a la biblioteca para gozar de un instante de calma.

Podría interesarle

  • Virgin Voyages Beach ClubVirgin Voyages lo transporta a su único Beach Club en do Caribe, no entendemos si la Fuente de la Eterna Juventud está ahí, pero se siente el anti-envejecimiento solamente llegar. Explore la biodiversidad de las islas y bucee en naufragios históricos, relájese y duerma bien en el club de playa privado de Virgin Voyages.
  • Da la bienvenida al 2023 con un viaje increíble a un destino increíble Tanto para las celebraciones prudentes para los motores de búsqueda de aventuras, con Celebrity Cruises tienes las vacaciones perfectas de Año Nuevo. ¡No salgas de tu región de confort, hazla mucho más grande y visita un destino pasmante en 2023! Halle un espacio para relajarse tras unas vacaciones o una fuga a la localidad
  • Consiga mucho más información sobre Holland America Line El viaje de Holland America Line empezó hace algo más de un siglo; su primer barco, el Rotterdam, emprendió un viaje entre Holanda y Novedosa York en 1873. La flota de 11 navíos de esta naviera da mucho más de 500 cruceros a mucho más de 400 puertos. Desde fugadas cortas hasta trayectos de 128 días, tus cruceros
  • Halla tu crucero ideal con estos consejosPara que tu asesor te asista a conseguir el más destacable barco y también itinerario y tu crucero ideal, es esencial que le des información esencial y puedo sugerirte las mejores vacaciones. Hay una extensa variedad de vacaciones en crucero y para cada género de viajero, de ahí que es esencial que te mantengas claro
  • Revela el archipiélago que el tiempo olvidó en las Islas GalápagosDescubre el archipiélago que el tiempo olvidó en las Islas Galápagos con Celebrity Cruceros dentro de Celebrity Flora. El megayate Celebrity Flora El Celebrity Flora es el primer barco de su tipo construido en especial para las Islas Galápagos. Es un megayate de suites para cien usuarios con un término revolucionario dirigido a

Una adición bienvenida

Wonder of the Seas tiene ocho vecindarios dentro delegados en 18 cubiertas. Crédito: Royal Caribbean

Las reglas condicionales de la orden de navegación de los CDC, que concluyó en el primer mes del año, y la tripulación se encontraba totalmente vacunada para andar en la mayor parte de las situaciones, al paso que ciertas líneas de cruceros demandaron vacunas para todos y cada uno de los usuarios y la tripulación.

¿Cuánto cuesta crear un crucero? Con la capacidad de transportar 2918 usuarios y 1377 pasajeros al unísono, la embarcación de 1004 pies proporciona todas y cada una de las comodidades comunes de ocio y recreación que aguardaría de un crucero multimillonario, adjuntado con ciertas especificaciones particulares únicas (que tienen dentro una escalera de caracol giratoria y un teatro de nueva generación con pantallas de proyección panorámica) para llamar la atención.

Ahora llega otro barco de mil millones de dólares americanos con el Norwegian Bliss. Más allá de que su valor de construcción puede ser exactamente el mismo que el del Cutting Edge, su longitud (1,094 pies) y aptitud (con 20 cubiertas y 2,220 cabinas, puede ordenar a 4,000 usuarios y 1,700 pasajeros sin mucha presión) justifican la entrada un tanto mucho más alta. Las especificaciones destacables (y probablemente ciertas cosas que se incluyeron en ese precio de construcción astronómico) tienen dentro 20,000 pies cuadrados. ft Observation Lounge, un teatro Bliss de 800 asientos con una pista de karts de 2 pisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *