Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama el demonio del amor

Cómo se llama el demonio del amor

Rorxibuz o Rodmentor: Poderoso demonio, príncipe de las dominaciones; es el demonio del amor

Tal como Navidad, Halloween, Día de la Madre etcétera. El Día de San Valentín es otra celebración pagana mencionada por el papado.

La Iglesia Católica hizo opinar al planeta que es el día del amor y la amistad, pero es un culto directo a los diablos.El dios Cupido era un símbolo sexual para los viejos romanos sodomitas.

Personalidad de Fábio

Con base en lo previo, desarrollemos las especificaciones mucho más atractivas de la personalidad de Fábio, que, como se mentó previamente, están dadas por la numerología del nombre.

La primera cosa que predomina en la personalidad de Fábio es su sensibilidad y predisposición para proteger del resto. El número 6 inyecta energías y/o vibraciones que motivan a Fábio a buscar la armonía y la estabilidad en todos y cada uno de los puntos de su historia.

Nombres de diablos viejos

25. Asmodeus: Este demonio asimismo se identifica con Samael y diríase que fue la serpiente que atrajo a Eva.

26. Behemoth: Hace aparición en la Biblia y se conoce como entre los diablos mucho más poderosos del infierno. Aseguran que encarna todo el mal de todo el mundo.

Desde tiempos inmemoriales, el demonio estuvo relacionado al planeta de las tinieblas y los sueños. Lejos de la luz y de la conciencia racional, el demonio ejercitaría su poder destructivo con total impunidad al amparo de la noche.

The Incubus, Johann Heinrich Füssli (1781)

Antes que se formularan las teorías sicológicas modernas, los trastornos del estado anímico del sueño y excitación sexual nocturna eran bien difíciles de argumentar desde un criterio racional. Frente a la imposibilidad de llegar a una interpretación exitosa, se culpaba a seres malvados de manifestarse en las noches para interrumpir el sueño de la gente y ocasionar las temidas pesadillas. Al tiempo, la sensación angustiante propia del sueño alterado se dotó de una imagen plástica: la de un pequeño monstruo, una anciana o un demonio que, sentado sobre el pecho de los yacentes, oprime el corazón y los pulmones de sus víctimas, complicando la respiración. . Seres, por consiguiente, que verdaderamente pesan, con lo que se les conocía generalmente como «pesadillas».

8 comentarios en «Cómo se llama el demonio del amor»

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que estamos hablando de los demonios del amor y su relación con las tinieblas. ¿Quién diría que el amor podía ser tan diabólico? 🖤😈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *