Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama el demonio del estrés

Cómo se llama el demonio del estrés

Agramon es el Enorme Demonio del temor. Su forma física es una nube obscura de gas y polvo con ojos refulgentes; pero en el momento en que agrede cambia su forma en la cosa o persona a la que mucho más teme la víctima; aun asustándola verdaderamente hasta la desaparición.

Alberto Alcocer / @beco / b3co.com

Hay un cosmos de personas con una imposibilidad fisiológica de tranquilidad. Yo soy uno.

Una oración contra la ansiedad inspirada en Filipenses 4:6

“No les preocupéis por nada; antes bien, en toda ocasión, con oración y súplica, presentad vuestras necesidades a Dios y dadle gracias”.

Oración: Dios, me tomo un instante para decirte lo complacido que estoy por todo cuanto me has dado. Sé que todo lo bueno en mi vida y en este planeta viene de ti. Eres tan bueno que hasta las piedras te alaban. Lamento haberme centrado mucho más en las intranquilidades y el agobio de mi vida que en tu amabilidad y provisión. Sé que para cada inconveniente que enfrento y cada temor que tengo, hay una solución ahora redactada en el cielo. Te estoy pidiendo que me asistas a establecer nuevamente mi enfoque para centrarme en ti y no en mis temores. Como Jesús durmiendo en la tormenta, deseo estar en paz sin importar un mínimo qué espantoso sea mi ambiente.

¿De qué manera tenemos la posibilidad de contribuir a un individuo cercano con depresión?

La depresión es la patología de la soledad, que transforma las relaciones con el resto en ocasiones agobiantes.

Si algo tenemos la posibilidad de realizar es no dejar a la persona sola. Él debe sentir nuestra presencia de una manera u otra. Tenemos la posibilidad de charlar con él o si no desea charlar estando a su lado y si no desea que estemos a su lado tenemos la posibilidad de mencionarle que nos encontramos en la otra habitación.

¿De qué forma tenemos la posibilidad de tratar la ansiedad?

Para hacerle frente, primero debemos comprenderlo y no olvidar que, al final de cuenta, es un mecanismo de supervivencia en ocasiones que el cerebro siente como peligrosas, en consecuencia, para salir de un episodio de ansiedad, piensa lógica y racionalmente, no te atemorices y de a poco desaparece.

En ocasiones la hipnosis puede ser de mucha ayuda. Esta técnica terapéutica, efectuada por expertos expertos en el campo, puede asistirnos a orientar nuestras formas de proceder, singularmente en ocasiones o tareas novedosas y complejas, para buscar consejos en Hipnosis Creativa.

12 comentarios en «Cómo se llama el demonio del estrés»

    1. ¡No te preocupes, amigo! El demonio del estrés no tiene nombre específico, es más como una presencia incómoda en nuestras vidas. Pero lo importante es aprender a manejarlo y no dejar que nos controle. ¡Ánimo!

    1. Jajaja, me encanta tu sentido del humor. Pero en serio, el estrés es algo muy real y no tan fácil de atrapar y exorcizar. ¡Pero no te preocupes, seguro que juntos podemos encontrar formas de combatirlo y mantenerlo a raya! 💪💆‍♀️

    1. Pues, amigo, parece que no estabas muy preocupado por el estrés si nunca te preguntaste cómo se llama su demonio. Tal vez deberías preocuparte más por encontrar soluciones en lugar de nombres. ¡Ánimo!

    1. No tengo idea si el demonio del estrés tiene un nombre oficial, pero tal vez deberíamos llamarlo «El Destructor de la Felicidad». ¡Ese tipo siempre parece estar presente cuando menos lo necesitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *