Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama el malo del calamar

Cómo se llama el malo del calamar

7. Jang Deok-Su. Deok-su pertence a los individuos antagónicos mucho más esenciales de la serie.

O Jogo da Lula se convirtió en la serie mucho más triunfadora de Netflix en los últimos tiempos. Lo mucho más convincente de esta historia es que varios se consideran «villanos», puesto que todos cometen distintas crueldades durante los nueve episodios. No obstante, el mucho más molesto y impresionante de todos es el matón Jang Deok-su.

Su auténtico nombre es Heo Sung-tae y, en contraste a varios de sus compañeros, empezó su trayectoria actoral como adulto a la edad de 34 años. De joven, estudió en la Facultad Nacional de Pusan ​​para conseguir un título en el Departamento de Lenguajes y a lo largo de varios años trabajó como oficinista.

El capitalismo tiene la culpa

En un inicio, la serie de Netflix parecía proseguir exactamente los mismos pasos que Parasite. Los primeros capítulos hacen algo muy capaz y dejan que los competidores del juego retornen de manera voluntaria al juego. Este elemento fácil le da a la trama mucho más fuerza temática. Exhibe una coyuntura económica tan agobiada que el peligro de muerte se transforma en una opción alternativa válida.

Otro aspecto esencial en el análisis de The Squid Game es una cita del hombre de la máscara negra. En los juegos, en contraste al planeta real, todos están en igualdad de condiciones y tienen exactamente las mismas opciones de ganar. Raramente, esta iniciativa es falsa. La fortuna de haber escogido una fácil figura en la prueba de las ‘dalgonas’ o entre los últimos números del puente se puede cotejar con la fortuna de nacer en una familia rica. Pero la metáfora continúa. La falsa iniciativa de que todos tenemos la posibilidad de enriquecernos «si estamos trabajando duro» está bien representada allí.

Ellos rockean en los Oscar 2023

Al paso que “The Fabelmans” de Steven Spielberg fue en un inicio la enorme preferida a la mejor película, “Everything Everywhere All at Once” se convirtió en la primordial aspirante conforme avanzaba la temporada de premios .

La película recibió once nominaciones al Oscar y ganó los premios Hollywood Producers Guild Awards, Directors Guild Awards, Screen Actors Guild Awards, Critics Choice Awards y Spirits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *