Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama el mar que está en Turquía

Cómo se llama el mar que está en Turquía

Mar de Mármara (en turco, Marmara denizi; en heleno, ????????? ??????? o ????????????), (asimismo Marmora , White, Lesser) previamente llamado Propontis, es un mar interior que une las aguas del Mar Negro y el Mar Egeo, apartando de esta manera la parte asiática de Turquía de la parte europea a través del Bósforo y el…

OKDIARIO tuvo ingreso a varios de los mensajes con los que los organizadores de la queja están organizando contra el ascenso de la Presidenta de la Red social de La capital de españa, Isabel Díaz Ayuso, como Ilustre Aluna de la Facultad Complutense de La capital española. Un total de 45 integrantes constituyen el conjunto de Telegram Ayuso non agradable, mismo lema con el que están moviendo la manifestación mediante las comunidades, en las que se están despachando las cuestiones logísticas de la convocatoria.

«Van a cerrar el campus de la capacitad. Pero va a haber bastante espacio en el estacionamiento. Conque no dejemos de invitar a la multitud, el repudio debe ser total”, redacta entre los impulsores de este boicot a un acto en el que participaron Rafa Antón, Almudena Ariza, Ángel Expósito, Arturo Pérez Reverte, Antonio de la Torre, Xurxo Torres y Miguel Trillo

Kemençe

Pronuncia kemenche Un instrumento, que mide unos cincuenta centímetros, tiene tres cuerdas y un arco acompañante… crea el carácter de la civilización del Mar Negro oriental, esto es, Doğu Karadeniz

Islas Príncipe

Si te quedarás en Estambul a lo largo de 6 o 7 días en verano, terminantemente puedes estimar llevar a cabo un paseo por las Islas Príncipe, que están en el Mármara. zona y están muy cerca de Estambul.Bellos en lo que se refiere al paisaje y bien interesantes en lo que se refiere a la historia, son geniales para relajarse (no hay turismos, solo bicicletas).Asimismo existen algunas pequeñas playas, pero el mar, como ahora se ha citado, es no es conveniente enviado a bañarse.

Para finalizar, si deseas conjuntar tu tiempo al lado del mar con una estancia en Estambul, reserva unos días mucho más y programa una visita al mar Egeo o al mar Mediterráneo, en tanto que las playas mucho más lindas de Turquía son en ellos están allí y, lamentablemente, están bastante lejos de Estambul.

Mar Negro (Karadeniz turco.)

La costa de la costa turca del Mar Negro es de 1600 km, prácticamente plana, sin enormes bahías y bahías. La costa está encuadrada al sur por las Montañas Pónticas, que corren paralelas a la costa. El Mar Negro tiene un área de 420 mil km cuadrados, el punto mucho más profundo es de 2206 metros. El nombre probablemente se deba al color que hace aparición negro gracias a la hondura del mar. Este pertence a los mares terrestres mucho más jóvenes. El Mar Negro está tierra adentro, está conectado por el Ajustado del Bósforo con el Mar Egeo. La salinidad del agua es del 17%. El tiempo no es tan conveniente como a riberas del mar Mediterráneo, pero a lo largo del verano el agua se excita bastante, lo que deja el avance del turismo de playa. No obstante, los propios turcos eligen unas vacaciones en el Mar Negro en vez del calor del Mediterráneo. Las montañas no dejan que penetre el aire frío de las zonas centrales de Turquía, con lo que aquí es caluroso y húmedo. la temperatura promedio del aire en verano es de precisamente + 23 ° C, y en invierno – + 7 ° C. La costa del Mar Negro atrae a turistas que quieren conjuntar unas vacaciones en la playa con visitas turísticas.

Se considera un mar semicerrado, puesto que forma una parte del mar Mediterráneo. La costa de este mar sigue la costa mediterránea de Turquía, las montañas Tauro son perpendiculares a la costa, la longitud de la costa es de sobra de 2.800 km. Se conecta con el mar Egeo mediante los Dardanelos en el norte. La zona ribereña de Turquía recibe su nombre del mar Egeo. El tiempo de la costa es típicamente mediterráneo con veranos secos y también inviernos húmedos que no son muchos fríos. Merced a la costa bastante ancha, el tiempo es bastante incesante. Los meses de verano mucho más calurosos son julio y agosto, el aire se excita hasta 30 grados, pero como sopla un viento prácticamente incesante desde el mar, el calor no es cansador. En los meses de verano, el agua se excita a 23-24 ° C. La parte sur del mar es sutilmente mucho más cálida que la norte. En la unión del Mar Egeo y el Mar de Mármara, es bastante viable ver la frontera entre los mares. El mar Egeo se excita un tanto mucho más retardado que el mar Mediterráneo, con lo que la temporada de playa llega después. Pero las condiciones climáticas por norma general geniales gustan a una cantidad enorme de turistas. Las diferencias entre las costas del Mar Negro y el Egeo de Turquía son bastante enormes: si la costa del Mar Negro de Turquía es plana, entonces la costa del Egeo está dividida por varias bahías, tiene muchas penínsulas y está adyacente a múltiples islas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *