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Cómo se llama el motor de la lancha

Tienden a ser motores de 4 tiempos con propulsión incluida en exactamente el mismo sistema. El cuidado de los motores fuera de borda debe efectuarse con una continuidad afín a la de un turismo, sabiendo el consumo y desgaste del aceite lubricante para cambiar siempre y en todo momento el aceite en el momento en que sea preciso.

El motor intraborda da mucho m√°s capacidad

El motor intraborda es el tradicional motor que est√° en veleros o lanchas a motor. Es un motor que va montado dentro de la embarcaci√≥n, y que se sostiene sobre el casco de la embarcaci√≥n merced a una suerte de soporte que impide vibraciones. En la parte de abajo est√° la h√©lice, que en el momento en que est√° en desempe√Īo es la que impulsa la embarcaci√≥n. Es el g√©nero de motor que acostumbran a tener las embarcaciones mucho m√°s poderosos, que se usan para muchos deportes como el esqu√≠ acu√°tico.

En los navíos que tienen motor intraborda-fueraborda, el motor es un intraborda habitual, pero asimismo tiene una cola exterior que marcha como timón. Está pertrechado con una hélice. El nombre inside-outboard tiene su explicación, pues mientras que el motor está en la embarcación, la transmisión está fuera. En el mercado podemos encontrar esta clase de motores en distintas cilindradas.

Embarcación de desembarco

La llamada embarcaci√≥n de salvamento, en esta imagen, marcha como acompa√Īamiento. Comunmente se usa para transportar usuarios desde el barco primordial hasta la costa o al reves.

Esta clase de barco de usuarios marcha como un autob√ļs

Motor intraborda

Imagen: www .boat-ed.com

En el momento en que el motor y la transmisión están montados en el casco, esto es, solo la hélice y su eje están fuera del casco, y su dirección es sin dependencia del motor. Estos motores son de enorme capacidad y se usan en embarcaciones pesqueras de mediana y enorme altura, y buques mercantes (aprox. 80.000 KW). Usan diésel como comburente y tienen la posibilidad de ser de 2 tiempos (revoluciones bajas) y de 4 tiempos (revoluciones medias).

MOTORES PARA EMBARCACIONES SEMIRR√ćGIDAS Y CRUCEROS

En el momento en que el peso y el tama√Īo de la embarcaci√≥n ahora est√°n en la calidad est√°ndar, es conveniente decantarse por motores de calidad est√°ndar o alta capacidad y, como es natural, motores de 4 tiempos. La tabla previo es buena gu√≠a para seleccionar la capacidad correcta.

Los fuerabordas de esta categoría tienen peculiaridades destacadas y se tienen la posibilidad de conectar a las consolas de dirección para un control mucho más cómodo y un chequeo terminado (agilidad, rpm, temperatura, control de comburente, nivel de aceite, nivel de batería, etcétera.).

¡Mira el vídeo!

Fuente: Urban Tecno

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