Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama el país más pequeño de Europa

Cómo se llama el país más pequeño de Europa

1. Localidad del Vaticano (0,44 km²) Técnicamente, el pequeño enclave amurallado de la Localidad del Vaticano no es un país, sino más bien una ?localidad-estado? gobernado por el Papa.

El Fibwí Palma consiguió el día de hoy una esencial victoria. El equipo de Pau Tomàs venció al CB L’Hospitalet por 85-92 tras un partido muy disputado. Así, los mallorquines van a ir al patón por la copa, habiendo sumado tres victorias en las tres últimas jornadas y afirmándose en región de play off.

Fibwi Palma empezó con un inspirado Anyeuri Castillo, que anotó 2 triples sucesivos para poner el 2-6 en el marcador. El equipo de Pau Tomàs se sintió cómodo en la cancha de Marcel.lí Maneja y el resultado fue que llegó con tres puntos de virtud en el marcador en los cinco primeros minutos de partido con un óptimo esfuerzo colectivo del equipo mallorquín.

Liechtenstein (160 km

Atrapado entre Austria y Suiza, Liechtenstein asimismo tiene un récord: es el país con menos deuda externa de todo el mundo. Destino habitual para los fanáticos de los deportes de invierno merced a su localización privilegiada cerca de los Alpes. La ciudad más importante Vaduz es idónea para una fuga de fin de semana. Piénsalo y escápate.

castillos mucho más lindos de Europa

)

Luxemburgo

El Ducado de Luxemburgo, con una población de cien.000 pobladores, es otro destino atrayente para conocer si andas de viaje por el centro de Europa, que su PIB es el mucho más prominente de todo el mundo: vamos, que el nivel de vida es bastante costoso Podría ser una alternativa perfecto para el objetivo de semana por su pequeño tamaño (asimismo hay un vuelo directo desde España) El centro histórico de su capital es Patrimonio de la Humanidad (con varios murallas y fortalezas) y las proposiciones que te vamos a sugerir, vas a ver que hay bastante que llevar a cabo, ver y gozar en este país.

Malta

Con una extensión de 316 km cuadrados, el archipiélago de la República de Malta está al sur de la isla de Sicilia y al este de Túnez. Es el estado mucho más pequeño de la Unión Europea y asimismo el que tiene mayor consistencia de población: 1.431 hab/km².

Está formada por tres islas: Malta, Gozo y Comino. Por su localización privilegiada sobre el mar Mediterráneo, diviértete con de los mejores tiempos de Europa, con veranos calurosos y también inviernos suaves y agradables. Por tal razón, es un habitual destino turístico a lo largo de todo el año.

4th Liechtenstein – 160 km²

Liechtenstein es un pequeño país situado en el centro de Europa, entre Suiza y Austria. La ciudad más importante del país es Vaduz, al tiempo que la localidad mucho más poblada es Schaan. Liechtenstein tiene una área total de 169 km².

Malta es un país insular situado en el Mar Mediterráneo. Malta es integrante de la Unión Europea desde 2004 y tiene una área de 316 km².

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *