Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama el puerto de Barcelona dónde salen los cruceros

Cómo se llama el puerto de Barcelona dónde salen los cruceros

El puerto es Moll Adossat. Tiene múltiples plataformas y es dependiente de la fecha donde uno atraque.

Barcelona es la localidad de españa con mayor tráfico de cruceros, tanto en salidas de navíos como en tráfico de usuarios con escala en la localidad. Cada semana van decenas y decenas de navíos desde Barcelona. Su puerto es muy grande y tiene tres áreas: Muelle Adjunto, World Trade Center y Port Vell. El área donde están los cruceros está en Doca 2 Adosados.

En el presente artículo vamos a explicar precisamente de qué forma llegar:

De qué manera llegar al puerto de Barcelona

El Puerto de Barcelona está muy conectado correctamente y deja el ingreso por distintos medios de transporte. Además de esto, asimismo tiene múltiples parking donde dejar el turismo a lo largo del camino.

El viaje entre el centro de Barcelona y el puerto de cruceros se puede llevar a cabo en taxi, caminando o en autobús.

Ir del puerto de cruceros al centro de Barcelona

Lo primero esencial: dónde atracan los cruceros en Barcelona

Vais a ver en las fotografías que hay unos cuantos zonas con navíos amarrados. Solo le atraen las plataformas de muelle de Adossat.

Puerto de Málaga: Enamórate de la Costa del Sol

Vamos al sur de España a gozar de Málaga. 2018 fue un año refulgente para la ciudad más importante de la Costa del Sol. Con premios como estar entre las diez ciudades con mejor calidad de vida de Europa o su turismo alcanzable famoso por Bruselas, Málaga se consolidó como entre los sitios estrella del territorio. La localidad andaluza está en lo mucho más prominente del podio, con relación a las ciudades que mucho más turistas recibieron en los últimos tiempos.

El ámbito de los cruceros no se queda atrás. El puerto de Málaga tiene 2 zonas de atraque exclusivas para cruceros: la región de Levante y la región del Palmeral de las Sorpresas.

Organización del puerto de Barcelona

El puerto de cruceros de Barcelona se distribuye en tres campos o zonas: Doca de Adosado donde atracan la mayor parte de los cruceros. Muelle del World Trade Center (WTC) con tres plataformas. La mayor parte de los ferries a las Islas Baleares van de esta región. Terminal Port Vell o Muelle Barcelona asimismo popular por el centro comercial Mare mágnum. Allí atracan navíos de menor calado. Por consiguiente, si vas a embarcarte en un crucero, tienes que dirigirte al muelle adjunto. El muelle adjunto tiene múltiples plataformas A, B, C, D y Y también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *