Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama el que maneja un yate

Cómo se llama el que maneja un yate

Los prácticos son causantes de asesorar los navíos dentro y fuera de los atracaderos, mediante condiciones peligrosas y tráfico de navíos. Abandonan el puerto en el momento en que se aproxima un barco, entonces suben dentro para tomar las bridas y llevar el barco seguro a la orilla.

Como dueño de un barco y persona que trabaja su barco, se le tienen la posibilidad de llamar varias cosas. No ese género de nombres, sino más bien nombres como capitán, patrón o sencillamente conductor náutico. Existen muchos nombres y apodos para la persona que navega el barco.

Popa

Es la parte posterior o posterior de la embarcación. Es el extremista de la composición donde se instalan el timón, las hélices, la escalera de baño, etcétera. Asimismo se comunica como un espéculo severo.

Es el nombre que se le da al costado derecho o una parte de una embarcación.

Proa

Es la parte frontal del barco, mucho más angosta que la popa y con apariencia de cuña. Se hace cargo de recortar las aguas y las olas para hacer más simple la navegación de la embarcación.

Es la parte posterior o posterior de la nave. Es el radical de la composición donde se instalan el timón, hélices, escalera de baño, etcétera. Asimismo se relata como un espéculo de popa.

Si pretendes andar en una embarcación de recreo, en familia o con amigos, puedes escoger distintas titulaciones de recreo dependiendo del tamaño de la embarcación que pretendas conducir:

  • Licencia de Navegación ( mucho más popular como titulín) de hasta 6 m de longitud.

Este es el nivel mucho más básico, si deseas comenzarte en la navegación y realizar excursiones de un día, hasta 2 millas del puerto, con pequeñas embarcaciones, esta es tu opción. El curso tiene una duración de 6 horas y no necesita examen.

No diriges un barco, luchas contra un barco

Este producto necesita citas auxiliares para su verificación. Asista a prosperar este producto añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser disputado y eliminado. Fuentes para buscar: “Telmsman” – novedades – periódicos – libros – académicos – JSTOR (septiembre de 2021) (Aprenda de qué forma y cuándo remover esta leyenda de plantilla)

Un timonel o timonel es un individuo que rige un barco, velero, submarino, otro género de embarcación marítima o nave espacial. El rango y la antigüedad del timonel tienen la posibilidad de cambiar: en embarcaciones pequeñas, como navíos de pesca y yates, las funcionalidades del timonel se mezclan con las del capitán; En los navíos mucho más enormes, hay un oficial de guarda sin dependencia que es quien se encarga de la navegación segura del barco y da órdenes al timonel, quien dirige físicamente el barco según esas órdenes.

13 comentarios en «Cómo se llama el que maneja un yate»

    1. ¡Claro que lo sabía! ¿Acaso pensabas que solo los piratas usaban ese título? ¡Los capitanes de yate existen y son la envidia de todos! 😎 #CuriosidadesMarítimas

    1. El capitán de un yate se llama simplemente «capitán». No hay un título específico para los capitanes de yates. ¡Espero que te haya sido de ayuda! 🚢😊

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Los términos náuticos pueden ser bastante confusos para quienes no estamos familiarizados con ellos. Pero eso no significa que no podamos disfrutar del mar y sus maravillas. ¡A seguir aprendiendo y disfrutando de nuestro propio lenguaje marino! 🌊😄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *