Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama el último crucero de MSC

Cómo se llama el último crucero de MSC

2022 22:00 El MSC Virtuosa es el último barco estrenado por MSC Cruzeiros, la naviera ítalo-suiza con mucho más de 50 años de historia. Esta localidad flotante de 331 metros de largo tiene un display LED curva de 93 metros en la galería que cambia cada pocos minutos.

El próximo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Seashore, va a ofrecer diversión nuevo y variado, desde el chic francés retro hasta la era espacial, ofreciendo a los huéspedes un sinnúmero de mundos distintas y apasionantes, con la última tecnología para vivir vivencias fabulosas y amenas. . Las opciones son infinitas dentro de este nuevo barco: desde el Madison Theatre de 1200 asientos hasta el magnífico salón de popa y las vibrantes áreas públicas que se convierten de forma fácil en un ámbito nuevo.

MSC Cruceros va a ofrecer a los huéspedes un rico y variado programa de diversión con una extensa selección de ocupaciones, juegos y acontecimientos, desde música en directo en todo el barco hasta espectáculos teatrales a enorme escala. Con 16 horas del día a día de diversión, entre ocupaciones dentro y espectáculos primordiales, y mucho más de 300 ocupaciones de diversión distintas para seleccionar, MSC Seashore tiene todo para agradar las opciones de los usuarios de todas y cada una de las edades.

Nuevo barco de MSC Cruceros en EE. UU. completa pruebas de mar

El que va a ser el crucero mucho más nuevo de la clase Seaside, MSC Seascape, llegó a las etapas finales de su construcción tras regresar del mar ensayos en el astillero Fincantieri en Italia. MSC Seascape completó las primeras pruebas del sistema a lo largo de múltiples días de prueba del 17 al 20 de agosto.

MSC Seascape es el barco de MSC Cruceros en especial desarrollado para el mercado de cruceros estadounidense. Está planificado para ser anunciado y nombrado en una liturgia particular en la localidad de Novedosa York el próximo diciembre.

Espacios recurrentes en MSC Seashore

MSC Seashore está desarrollado para conectar con el mar, perfecto para la región del Mediterráneo, como sus gemelos, y va a contar con increíbles elevadores panorámicos en popa y pasarelas de cristal lugar desde donde se ve el mar.

El barco tiene 5 sitios de comidas primordiales (uno para usuarios de Aurea Experience y otro para usuarios de MSC Yacht Club). Asimismo tiene 5 sitios de comidas de especialidades, cada uno de ellos experto en diversos tipos de comida: carnes, pescados, sushi, teppanyaki y un bistró francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *