Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ C√≥mo se llama la arena amarilla

Cómo se llama la arena amarilla

Arena fina. Es una arena silícea, de ahí su color amarillo claro, prácticamente blanquecino.

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. ¬°Edita o suprime y empieza a redactar!

¬ŅSab√≠as que las playas de arena blanca no queman? La composici√≥n de la arena tiene bastante que ver con que te quemes los pies en ella

Seguramente si has estado en la playa un d√≠a de bastante calor te has dado cuenta de que la arena te quema en el momento en que paseas descalzo. No obstante, s√≥lo algunas de las playas son iguales y, por bastante calor que lleve a cabo, un g√©nero de arena quema mucho m√°s que otro. ¬ŅDe qu√© forma puede ocurrir esto?

Si por poner un ejemplo viajas a una playa del Caribe, tus pies te lo agradecer√°n en tanto que no deber√°s correr a la playa para no quemarte. Esto se origina por que en ciertos sitios la playa tiende a ser de arena blanca, en contraste a Espa√Īa, donde la arena tiende a ser dorada o cobrizo.

Arena roja en Cala Pregonda, Menorca

Cala Pregonda, en el norte de Menorca, es popularmente conocida como ‚Äúla cala roja‚ÄĚ, en tanto que llama la atenci√≥n su arena de color rojo. Existe quien afirma que su paisaje se semeja a Marte, no solo por el color colorado, sino m√°s bien asimismo por el paisaje rocoso que circunda la cala. Con las aguas transparentes propias de las Islas Baleares, se considera como de las mejores calas de Menorca. Y como en todo para√≠so, hay que abonar peaje para llegar: en un caso as√≠, un recorrido de 30 minutos divide el estacionamiento de la playa.

Erupciones volc√°nicas

Los sunamis ocasionados por erupciones volcánicas tienen la posibilidad de suceder gracias a una explosión muy beligerante, que crea el colapso de la caldera volcánica. Ahora, empieza un enorme movimiento de rocas, con el océano como destino.

Por otra parte, hay una forma diferente de producir un sunami desde una erupción volcánica: es la mezcla espesa de ceniza, piedra pómez, gas y bloques de roca, llamados flujos piroclásticos. En el momento en que sucede una erupción volcánica, estos flujos llegan al océano, que empuja el agua creando fuertes olas, que en ciertos casos acaban transformándose en sunamis.

Virtudes de Cemix Cepillado

  • Tiene dentro f√≥rmula antif√ļngica, consiguiendo un acabado impermeable y enormemente fuerte a la humedad
  • Se aplica en espesores de 5 mm a 40 mm de manera continua con solo una mano
  • No se descuelga ni se resquebraja en el momento en que se seca
  • Sin escamas o polvos
  • Lograr√°s un acabado final de enorme calidad y enorme adherencia.
  • Vas a tener una textura de grano medio claro.
  • Ahorrar√° tiempo y dinero en mano de obra.
  • Mejor manejo de materiales y mucho m√°s limpieza en el √°rea de construcci√≥n.

En este momento que ya conoces qué es la arena de construcción y cuál es la mejor opción alternativa, no tengas dudas en revisar las virtudes y la calidad de nuestro cepillado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *