Saltar al contenido
Inicio » Cómo se llama la esposa del pulpo

Cómo se llama la esposa del pulpo

La cecaelia es un ser marino cuya parte de arriba es afín a la de un humano, por norma general una mujer, y la inferior a la de un pulpo.

La imagen —una xilografía erótica explícita— fue interpretada equivocadamente como la representación de una violación demoníaca o temible según una tradición folclórica de monstruos, en un país que se nutre de pescados y mariscos: no leyeron el artículo incluido en pintura (que se transcribe aquí).

Por Omar Pérez Santiago

Temporada de pulpo

La temporada de pulpo para el año 2022 empezará en Galicia el 20 de mayo a las 16:00 horas y se alargará hasta las 17:00 horas pm a. m. 4 de julio, periodo de tiempo en el que va a quedar prohibida la atrapa por cualquier arte y género de pesca, tanto comercial como recreativa.

La veda es una medida muy eficiente incluida en el plan de aprovechamiento de la clase, que contribuye a administrar la pesca y el ciclo vital de la clase, resguardando los periodos reproductivos y ayudando a un aprovechamiento sostenible.

«El Pulpo» Alfredo y Sus Teclados es un artista único en su género pues con solo 2 manos y 2 piernas hizo y proseguirá realizando bailar a miles de personas con su espectáculo diferente y original, transformándolo de este modo en un ícono de la música con apariencia de teclados.

El día de hoy «El Pulpo» Alfredo y Sus Teclados pertence a los artistas mucho más afianzados en el gusto del público que valora la música tropical en la manera de sus teclados. Asimismo es artista afirmado del Festival de Cumbia “Unidos Por La Cumbia”.

Vídeos

Reproducción del pulpo

Los pulpos son seres sexuales, esto es, hay machos y hembras. Los machos fecundan a las hembras ingresando en su cuerpo su tercer brazo derecho, que no es precisamente un tentáculo, sino más bien un órgano reproductor llamado hectocótilo con el que tienen la posibilidad de ingresar los espermatóforos que lo fecundarán en la hembra.

La hembra va a poder entonces retirarse a su gruta y poner sus huevos (en torno a 150.000) en un conjunto. A lo largo del mes siguiente continuará allí protegiéndolos, sin siquiera alimentarse, hasta el momento en que confirme la eclosión y el nacimiento de las crías.

Soy esófona, me chifla estudiar y estudiar. Para mí, las bibliotecas son pequeños paraísos en los que perderse. Los libros me salvaron y me salvaron de la desolación. De niño, me ocultaba para leer libros inadecuados para mi edad. De este modo fue como me transformé en feminista en la escuela principal. Un libro es un amigo, una ventana al planeta, que siempre y en todo momento está presto a abrir los brazos-cubiertas que lo conforman para abrazarte y acompañarte. Conque soy dependiente a los libros y al conocimiento. En mi doctorado hace varios años, combiné principios de física cuántica y teatro. Sé que suena difícil, pero no es así. En este momento estoy atascado con la astrofísica. Yo te dije. Soy un nerd y con bastante honor. No obstante, mi nerd atemorizó a varios solicitantes a amantes. Los he visto actuar como bandadas de palomas en el momento en que les digo que me resultan de interés estas cosas. El intelecto de una mujer puede ser como un óptimo repelente de mosquitos: espanta a los matones. ¡Horror y bendición al tiempo! La persona que teme a el intelecto de una mujer que freirá espárragos con mosquitos. Me costó mucha terapia, pero a esta altura del campeonato por el momento no me abochorno de mi sabiduría. ¡Qué pelea, existen muchas mujeres capaces y preciosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *